Foro mermelada de uvas

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

12 envíos | Último envío

Acabo de llegar de trabajar y me he encontrado encima de la mesa OTRA BOLSA DE UVAS¡¡¡¡

Se me va a poner cara de pasa, jajajajaja. Dentro de un poco me pongo manos a la obra con la mermelada. Luego os cuento. Gracia a todas

Cooking  9 HOLA FELICIDAD, MIRANDO EN INTERNET E VISTO ESTA RECETA DE MERMELADA DE UVA:

Ingredientes:

1/2 kilo de uvas 1/2 azúcar1 limón bien pelado y sin pepitas1 gajo de manzana.

lLavamos y secamos muy bien las uvas (yo como eran pequeñitas no les quite las pipas, pero si tenéis ganas podéis hacerlo). Las ponemos en el vaso de la th con el azúcar, el limón y el gajo de manzana.

Primero trituramos a vel 5 unos segundos y después programamos 35 min. vel 1 temp. Varoma.Si cuando termine el tiempo no esta lo espesa que nosotros queramos, le añadimos tiempo de 5 en 5 minutos.La embotamos en caliente y reservamos boca abajo 24 horas para que haga el vacío. Y lista para guardar!!!!!

ESPERO QUE TE AYUDE . UN BESO.

Pues no se me habia ocurrido la mermelada de uva, seguro que esta buena. Porfavor, si lo pruebas dinos que tal te ha quedado.

perdón por lo de felicidades abuela, tenía esta frase anteriormente y sin darme cuenta la he insertado. Wink

Trestorres

yo creo que si puedes hacerla, pero como te dice la compi, será un poquito más laborioso, por lo de las pipas. De todas formas en vez de hacer 1/2 k. de fruta y azúcar, yo haría la mitad por probar.

He hecho otras mermeladas, pero la de uva no. Si  la haces dime que tal queda de sabor. Yo tambien tengo uvas y si queda buena pruebo, jjejejej. Besitos.:;)

Trestorres

felycidad wrote:

Solo he hecho una vez la mermelada de fresa y me quedo bien. Pero no se que tal de sabor quedara la de uvas. Me da un poco de cosa por si no hay quien la coma. Gracias por contestarme.

Pues puedes probar con menos cantidad y ver como sale de sabor.Pienso que no debe estar nada mal.La uva es muy rica.

Anda y prueba que si no...tu padre ...jajajaja...¡¡es guasa ehh!!

Un beso

LA BASE DE LAS MERMELADAS ES:

El peso de  fruta será siempre el mismo que de azucar t siempre pondremos un limón bien pelado y sin pepitas.Si la queremos con trocitos,lo trocearemos 6 segundos,vel 4 y a continuación lo pondremos a cocer a veloc 1.Si queremos todo bien triturado,lo trocearemos 15 seg,veloc 6 hasta que tengamos un puré..

Para 500 gr de fruta,la receta se hace troceandolo todo y se programa 30 minutos,temp 100 ,veloc 1.Si queda muy liquida,se programa temperatura varoma 5 ó 10 minutos más.

Espero haberte ayudado.   Bigsmile

Solo he hecho una vez la mermelada de fresa y me quedo bien. Pero no se que tal de sabor quedara la de uvas. Me da un poco de cosa por si no hay quien la coma. Gracias por contestarme.

felycidad wrote:

Todo el mundo esta de domingo??. Q alguien me conteste porfa que como se me estropeen las uvas me mata mi padre, jajajajaja

Jajaja tranquila  felycidad.No creo que la sangre llegue al rio.

Imagino que quitandoles el hueso con un poco de paciencia,se puede hacer.

Todo es cuestión de probar.

¿sabes como se hacen las mermeladas?

Todo el mundo esta de domingo??. Q alguien me conteste porfa que como se me estropeen las uvas me mata mi padre, jajajajaja

alguien ha hecho mermelada de uvas?? Tengo un monton y se m ha ocurrido q podia quedar bien. Ademas la quiero hacer con fructosa. A ver si los expertos m dicen algo porfa.