Foro mis recetas a ver que os parecen

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

13 envíos | Último envío

GRACIAS ROSI CORDOBA ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTEN YA PONDRE MAS....

COLORVERDE

Que pasada de recetas,mas de una vez hare alguna. Muchas gracias por ofrecernos tus recetas,la verdad que se aprende mucho de todas vosotras. Besos.

gracias luz maria... ya sabes lo que necesites ... Wink

COLORVERDE

Agradecerte q publiques tus recetas,a ti y a todas las que publicais vuestras recetas ya que asi nos ayuaís un montón.

Hace mucho q te sigo,tambien a Ana Sevilla,Pazgloria..........................a todas muchas gracias Cooking  10 Cooking  10 Cooking  10 Cooking  10 Cooking  10 Cooking  10 Cooking  10

me alegro palaciega .... que te  pongas en marcha y cuando hagas alguna de mis receta ya sabes me cuentas ...

COLORVERDE

Hola rosacandi soy nueva en el foro y gracias a ti voy a darle marcha a mi nueva thermomix, seguro que esta todo buenísimo. gracias

Cooking  4 YA VEO QUE VAIS A HACERLO  PUES OS LO ASEGURO A ASI QUE ESPERO VUESTRAS REPUESTAS ......

COLORVERDE

Hola, guapa, yo me he apuntado algunas, quiero hacer la del flan, lo que pasa es que el 24 hice el flan de cuajada y no gustó.  Ays, pero intentaré el tuyo y te cuento.

Hola rosacandy,

Gracias por compartir tus recetas con todos los usuarios, voy a probar la delpastel de marisco.

Lo dicho gracias

Un saludo

Esperanza

Cooking  9   pues te aseguro el exito ya me diras yo cada año me lo piden...

COLORVERDE

COMO VAN ESOS PASTELES DE MARISCO PONER ALGUNA FOTO DE COMO OS QUEDO Cooking  6

COLORVERDE

COLORVERDE