Foro necesito ayuda

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

muchas gracias por la respuesta, voy a llamar a mi presentadora la tengo en garantia. gracias, un beso.

Hola Mari, lo mejor que haces es hablar con tu presentadora o llevarla al servicio técnico, mira por si acaso está en garantía ... Eso que comentas no creo que sea normal, como dice Iges a mi a veces también se me mueve pero sólo cuando le toca amasar, el resto del tiempo sólo hace ruido ... jjajaja. No en serio ... no dejes de llevarla al servicio técnico

Asegúrate antes que en la base sigue teniendo las 3 ventosas en su sitio, ... pudiera ser que igual le falte alguna o esté mal puesta ... se me ocurre, no lo se.

Un saludo.

gracias, por contestar

se puede mover un poquito pero dar saltos no , es cando amasamos es cuando puede dar algun que otro saltito.

Un saludo

Cooking  9 gracias por contestar tan pronto mañana llamare a mi presentadora a ver que me dice porque lo pongo a velocidad 4 que no es tan alta y ademas tiene un ruidillo que antes no me lo habia hecho. gracias por ayudar

Hola mari la veces que yo he hecho el arroz no me ha ocurrido hasta ahora eso que tu comentas, creo que no debe ser muy normal, mi th se mueve un poco a velocidades altas, no se si te he ayudado, saludos.

hola me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo con la maquina.

es normal que cuando hago arroz tres delicias o arroz blanco y lo pongo en velocidad 4 se ponga la thermomix a pegar saltos. contestadme por favor. es que me he puesto a hacerlo ahora y no estoy muy tranquila. gracias.