Foro No me detecta la opción WiFi en tm5
Hola,
quiero saber donde pueblo abrir una reclamación, resulta que no puedo ya acceder en mi TM5 a mi lista de recetas, por la actualización que han hecho por la TM6 , me parece una falta de seriedad de la empresa. Yo compre mi TM5 en 2018, ofreciéndome 6 meses gratis de la plataforma para descargar recetas, resulta que no lo han respetado. Ahora es obligatorio pagar la suscripción, es un verdadero estafa al comprador. Si me hubiesen explicado que después de cierta cantidad de vistas desde el inicio de la compra uno estaría enterado pero de repente hacer esto. Es un engañó , me encargaré de entrar en todas las redes sociales para que no se dejen engañar por esta empresa. Mentirosos, me han quitado lo que me regalaron. Eso no se hace , nunca llego un aviso, nada. Tener cuidado para las nuevas que compran su TM6 que les den oor escrito lo que les ofrecen. Mínimo deberían dar una explicación. Su actualización es por la TM6, como es posible que ahora exijan suscripción para acceder a mis recetas que en su momento de mis 6 meses gratuitos las descargue. Estafadores.
No me detecta la opción WiFi en tm5 y como consecuencia de este motivo no me reconoce el cook-key, qué puedo hacer?