Foro novata andaluza

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

9 envíos | Último envío

BIENVENIDA PAISANA LO QUE NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRLO, UN SALUDO Y VAMOS A SACARLE HUMO A TU MAQUINITA, BIENVENIDA

Cooking  6

Bienvenida Mari Carmen yo tambien soy nueva en el foro y estas chicas son encantadoras nos tenderan una mano siempre que lo necesitemos

un beso

Cooking  9 Bienvenida Mari Carmen, estoy segura que despues de tantos años con la th puedes aportar mucho, y tienes un montón de recetas para sacarle mas partido a esa maravilla, y si necesitas ayuda estaremos encantadas de poderte ayudar. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.

http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes

Un beso.

BIENVENIDA MARI CARMEN,

ESPERO Q T SIENTAS A GUSTO EN EL FORO Y Q LE SAQUES EL MÁXIMO PARTIDO CON TANTA RECETITA RICA COMO HAY X AQUÍ

UN SLUDÍN Bigsmile

Bienvenida  y animate, yo lo uso todos los dias voy a tener que buscar una clinica para thermomixeradictos

Bienvenida. Seguramente le saques más partido del que crees. Espero que pronto compartas con nosotr@s todo lo que sabes. Un beso.

Trestorres

Hola a todos, me acabo de registrar pero soy usuaria de thermomix desde hace unos 8 años, me gustaría sacarle más partido del que le saco y además aportar lo que yo sepa  Bigsmile

Un saludo.