Foro pan de molde

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Cooking  7 Si tenéis problemas con el glutén, lo puedes hacer con harina de arroz y maicena, o los preparados de harinas que hay sin glutén. Lo del huevo no lo entiendo, pero si se puede quitar:

- 350g de leche, 1 cucharadita de azúcar, 40g de levadura fresca, 600 de harina y 5 g de sal.

- Poner la leche y el azúcar 2min, 37º, vel 2. añadir la levadura y la mitad de la harina con la sal, 15 seg, vel 6. Agregar el resto de la harina y 4 min, vel Corn . Poner en un molde untado de mantequilla, llenarlo hasta la mitad, pintar con leche, dejar reposar hasta que doble volumen. Precalentar el horno a 200º, hornear 30 min, dependera del horno.

Si quieres mandame tu correo, por mensaje privado y te mando una receta de pan de molde para celiacos.

hola mari paz

muchas gracias por responder

tengo una pregunta,¿se puede sustituir el huevo?

tenemos problemas de gluten, gracias

Cooking  7 Prueba está receta: 220g de leche, 40 g de levadura fresca, 2 huevos, 120 de mantequilla a temperatura ambiente, 500 g de harina de fuerza, 10 g de sal 20 g de azúcar..

-Poner la leche en el vaso 1 min, 37º, vel 1. añada la levadura, 10 seg vel 4. Incorpore el resto de los ingredientes según el orden indicado , mezcle 30 seg, caso cerrado vel Corn . Dejar reposar en el vaso 1 hora, saquela del vaso, haga una bola, métala en el molde o en dos llenando solo hasta la mitad, el molde bien engrasado. Dejar que leve otra vez, en un lugar templado sin aire ( yo lo meto en el horno apagado o en el micro). Precalentar el horno a 2001, hornear 40 min. yo lo guardo cuando está frio en papel flim o en una bolsa, lo puedes congelar, dura unos tres o cuatro días, pero está tan bueno que cae seguro.

Pan y Bolleria de Thermomix

Hola

Llevo unos dos meses con thermomix y quiero hacer pan de molde, pero veo que todas las recetas de pan de molde llevan manteca de cerdo, ¿porque? ¿se puede sustituir por aceite de oliva ó girasol?

¿Cuanto dura este pan sin ponerse duro????

Gracias Smile