Foro por finnn-ya llegue
gracias chicas por vuestro acogimiento,por cierto todo eso hace la maquina,pues no se que hago en el ordenador, que por cierto tampoco soy muy buena:) cuando tenga que subir alguna receta os pedire ayuda¨´vaya paciencia que vais a tener¨´;)
Bienvenida al foro, no te preocupes que cualquier duda que tengas, aquí seguro que encuentras la solución, y por supuesto un montón de recetas, te dejo el link de las mias:
http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes
Espero que te gusten...besotes
así que ya la tienes, no ??? pues ahora a utilizarla a tope. Al principio es verdad que impresiona pero eso es como todo, cogerle el truquillo. Tú pregunta cualquier duda que tengas y verás como enseguida tienes la respuesta. Bienvenida a esta comunidad. Un beso
pues eso,ya me llego hoy mi nueva adquisicion por cierto parece un avión con tanto boton,espero que me ayudeis porque tengo un poco de yuyu,esta noche hare mi primera receta,creo que una bechamel para croquetas,haber si no me lio y si me sale mal:(( :(( pues lo intentare de nuevo,que soy muy burra un saludo a todas y espero que me acojais bien.