Foro PREGUNTA THERMOMIX

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

En verano el gazpacho y el salmorejo casi a diario... Los crepes a mis hijos les encanta y el menú de pollo suprema lo devoran.... El arroz todas las semanas de diferentes maneras... El caldo base para hacer arroz al horno es fantástico sale buenísimo.. El menú de lubina y pisto me encanta... La thermomix me tiene encantada de la cocina 😍😍😍

Uffff!!! Si la uso todos los días!!
Quizás, afinando mucho, lo que más hago es la salsa boloñesa y pisto!!!! Combinable con carne, pescado, verduras, pasta.......buenisimo todo!

Hago de todo! Lo que más hago crema de verduras, compota de manzana, pollo suprema y pan rústico.

Bizcocho de chocolate sin huevo, cremas, masas... la usamos a diario, es difícil decir una sola

Yo lo q más hago son las croquetas, salmorejo, gazpacho y bizcochos 😉

Lo que más hago son los purés de mi hija, pollo en salsa suprema, masa de pizza y un postre de limon super rico!

La receta que mas hago es el arroz caldoso, aunque la tarta de zanahorias, bizcochos, cremas de verduras tambien estan en el ranking jajaja

Lo que más hago y no me canso, es la vichissoise Bigsmile

Lo que más hago són cremas de verduras, tanto para nosotros como ahora para mi bebe!
También hacemos masas para bizcochos, tartas pizzas!!!
Todo riquisim!!😜

Lentejas,crema calabacín,bechamel,verdural al vapor, pescado al vapor, crema de verduras , de todo un poco la uso bastante.

hago muchisimas cosas pero el salmorejo, gazpacho y mixto caen todas las semanas

¡El yogurth! La receta automática hace que sea cómodo, sencillo y queda riquísimo.

esa textura que deja tan suave y esponjosa hace que disfrutes en cada mordisco que das, saborearlas es un placer, una exquisita sensación.. y al mezclar los sabores es una explosión, Combinar el salado y el dulce es mi perdicion.. mezclar la morcilla y la pera que extraña combinación.. y es que hacer esas croquetas en Thermomix salen mejor, como las croquetas que hace no hay receta mejor 👌🏼❤️

Pues hace poquito que la tengo, así que intento no repetir las recetas de momento para probar muchas nuevas y así poder elegir cuáles son las que más nos gustan.
De momento va ganando el pollo con almendras, el solomillo con salsa de sobrasada y miel y el pisto están delicioooosas!! 😋

No se me resiste casi nada pero lo Q más de dulce arroz con leche y salado el pisto.

Pues aún no he hecho ninguna porque no he recibido la thermomix!!!! la pedí hace una semana y ansiosa estoy de que me llegue!!
Tengo listas unas cuentas recetas para hacer:
Pisto, Pan en varias versiones, y dulces muchos dulces, para llevar los sabados mi hija a los partidos y compartir y disfrutar con todo su equipo, que se lo merecen siempre!!!

La receta qua mas hago es la focaccia, la pizza con pasta madre adaptandolas a las recetas de mis libro de thermomix y mil cosas mas desde postre guisados y hasta licores y helados

¿Quieres participar en el sorteo de 4 libros para tu Thermomix? ¡ES MUY FÁCIL!
Solo tienes que:

1. Registrarte en recetario;¿Aún no lo estas? Puedes hacerlo aquí: www.recetario.es/user/register
2. Contestar en comentarios a esta pregunta: ¿Que receta has preparado más veces con Thermomix?
3. La repuesta más orginal ganará los libros en papel "De tapas" "Sorprende a tus invitados" "Repostería y pastelería I" y "repostería y pastelería II"

¡ANIMATE Y...PARTICIPA!

SmileSmile

La receta que más preparo es la tarta de queso que siempre triunfa!

La receta que más he preparado es....chan cha cha chan chaaaaan!!!! La deliciosa, sabrosa, ......“TARTA DE QUESO” ((no puedo tener más cumpleaños en un año porque faltan días ji ji 😜))
Se prepara rapidísimo y quedas como una reina! Con esta tarta no tienes escusa para ir a una casa con las manos vacias ja ja ja ¡Viva TM5!

El arroz negro, me sale exquisito y con la termomix es muy facil y rapido de hacer

Las recetas que mas preparo son el salmorejo, el pisto y la crema de verduras

¿Quieres participar en el sorteo de 4 libros para tu Thermomix? ¡ES MUY FÁCIL!
Solo tienes que:

1. Registrarte en recetario;¿Aún no lo estas? Puedes hacerlo aquí: www.recetario.es/user/register
2. Contestar en comentarios a esta pregunta: ¿Que receta has preparado más veces con Thermomix?
3. La repuesta más orginal ganará los libros en papel "De tapas" "Sorprende a tus invitados" "Repostería y pastelería I" y "repostería y pastelería II"

¡ANIMATE Y...PARTICIPA! Smile

Las recetas que mas hago dependen de la estación, en verano piña colada y granizados de frutas varios. En invierno, la sopa de cebolla. Espectacular.

Las recetas que más hago es bizcocho de leche condensada, macarrones a la carbonara, cremas y arroz con leche!! Me encanta el arroz con leche! Bigsmile

Nosotros tenemos a nuestra familia y amigos loquitos con la lasaña que preparamos😋! A mi hijo mayor de 5 años le pirra la guarnición de patatas y a mi otro peque de tan solo un mes, espero que le chiflen las papillas de fruta y verduras cuando le toquen👩🏻‍🍳😝

Las recetas de los postres de las comidas en familia de los domingos. No hay comida sin postre de la Thermomix.

Sobre todo arroz con leche y granizados!

Las recetas que más hago son cremas de verduras, empanadas de bonito , y merluza en salsa verde

Me encanta hacer gazapacho en verano, y hasta las diferentes vinagretas para las ensaladas, crema de verduras y guisos en invierno.Nos gusta mucho el pan rapido y el pan de leche. Cuando llega el fin de semana, me salgo de lo normal y experimento con alguna cosita más sofisticada. Aprovecho el pan duro para hacer pan rallado...Ya no concibo la cocina sin mi thermomix.

He realizado muchas, pero una de mis favorita son las berenjenas a la parmesana a la que añado una capa de jamón York.

Este verano con tanta manzana y fresas tocó super producción de DULCE DE MANZANA y mermelada de fresa made in thmx....un lujo

Las recetas que mas he hecho son :Pollo con almendras (riquisimo),bizcocho leche condensada y pan de molde!!! Tengo la thermomix tm5 hace 2 meses y es mi perdición!!

Las recetas que mas he hecho son :Pollo con almendras (riquisimo),bizcocho leche condensada y pan de molde!!! Tengo la thermomix tm5 hace 2 meses y es mi perdición!!

Este verano la recta que mas he preparado ha sido la de gazpacho, plantamos tomateras y pepinos y se nos fué de las manos, todo el vendito verano comiendo gazpacho para comer y para cenar......Riquissssimo, so sí, perooooooo, y no hay que colarlo, pero es que hay mas recetas ricas!!!!!! Bigsmile Bigsmile Al año que viene menos tomateras (y eso que también hice tomate frito!!!), jajajajaja

A mí me ha supuesto un descubrimiento el pollo al chilindrón, que a veces cambio por conejo. Pero lo que más repito es el pisto, que siempre aprovecho para cocinar con el varoma un pescado o carne, huevos y patatas.

dulces crepes y tartas.en concreto tarta KitKat

dulces crepes y tartas.en concreto tarta KitKat

Me encanta thermomix hasta estoy convienciendo a la gente de que es imprescindible en la cocina jejeje la receta que más he echo es el arroz caldoso de gambas 🍤 y los purés de mi niña

holaaa pues la que más veces he hecho es salmorejo! rico rico rico ...

la receta que mas e hecho es el salmorejo que esta riquisimo y no paro de hacer

La receta que más veces he hecho ha sido sin duda el bizcocho genovés, ¡un básico para las tartas caseras! No dudéis en ponerle un buen relleno o frosting, quedará riquísimo. Además, salió genial con el molde de cupcake gigante que utilicé para hacerle una smash cake a mi hijo por su primer cumpleaños. ¡Fue su primer dulce!

Pues creo que la receta que más hago últimamente es la crema de calabacin

Pues yo creo que macarrones es la que más veces... Smile

El gazpacho, crema de verduras, pasta carbonara, masa de pan, salsa de tomate... y descubrir nuevas recetas

La que he preparado más veces???
Pues difícil lo tengo ya que voy a decir que desde que tengo el cook-key creo que no hemos repetido ni los zumos!!!
Albóndigas? Cada día unas diferentes!
No repetimos ni las masas...bueno sí! Un clásico...pan rápido.

Respuesta muuuyy difícil. Pues creo que sería el pisto, o... el gazpacho, o... el pollo con almendras. Es todo taaaaan bueno!!!

Me encanta hacer de todo.. desde que la gasto he conseguido que mi hija coma legumbres y verduras... Guayyyy

Es una receta de mi creacion adaptada a thermomix.
Huevos rellenos de champiñones . Los hago cuando tengo invitados y se "chupan los dedos" os invito a que los hagais , repitireis una y otra vez. Gracias por esta oportunidad, quiero que todos los thermomixer@s se beneficien de disfrutar de esta receta.

Yo lo que más hago son bizcochos,magdalenas etc...pero lo que más me ha gustado es el pollo al chilindron