Foro PREGUNTA THERMOMIX

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

Mmm me quedo con mi sorbete de mojito

La uso a diario,mi receta favorita es la crema de verduras,gracias por el sorteo!

Lo que mas hago es pescado al vapor en varoma con guarncion,risotto,picar carne o pescado para mis propias hamburguesas,nuggets,pures de verduras,rollos de carne al vapor ,las lentejas estofadas que estan de vicios,pollo con almendras y arroz,pisto,tomate frito y las quiches por no hablar de las masas! Con dos enanos en casa para mi es indispensable para comer sano toda la familia y dedicar tiempo a mis hijos

A parte de los macarrones a la carbonara, el menú de lubina con pisto, el de crema de verduras con pollo... La verdad és que lo que más he hecho son las recetas de la revista de Navidad de hace dos años, cuando compré a mi Loli (que es como la llamamos en casa)
Champiñones con salsa Deuxelle, bombones de queso curado con mermelada de pimientos, timbal de patata con salmón ahumado... etc. Unas delicatessen buenisisimas que asombraron mucho a toda mi família y que ahora piden en cada celebración familiar. Gracias a mi querida Loli ahora soy la encargada de cocinar siempre para todos!

Es difícil solo elegir una receta puesto que la uso a diario y prácticamente para todo, pero la receta que mas realizo es la crema de verduras, me encanta la textura queda. Gracias por el sorteo

Manaru2 wrote:
Mira que la utilizo muchísimo para hacerle los purés a mi peque de 11 meses (que salen expectaculares) pero el plato estrella es el arroz con leche. Impresionante su sabor!!!

Vario mucho de recetas gracias al cookidoo pero ese no falla.

Un saludo Smile

La utilizo a diario. Mis recetas preferidas las cremas de verduras🥒🥕, los macarrones a la boloñesa el gaspacho🍅 y por supuesto que no falten las recetas dulces: el bizcoflan esta de muerte!! Wink ....y para las ocasiones especiales no puedo dejar de preparar algún coctel Margarita o Daiquiris con fruta fresca!! 🍸🍹 Love Party

Mira que la utilizo muchísimo para hacerle los purés a mi peque de 11 meses (que salen expectaculares) pero el plato estrella es el arroz con leche. Impresionante su sabor!!!
Vario mucho de recetas gracias al cookidoo pero ese no falla.
Un saludo Smile

Bueno, es dificil decir solo una, este verano la iba a quemar haciendo gazpacho y salmorejo, que con el calor se agradece comer fresquito. pero ahora es la reina de los arroces al horno, asiatico, caldoso... y guisos de los que me quedo con las lentejas espectacules. por no hablar de la reposteria, iincreible la pastela!!!
pero si me tengo que quedar con una, sin duda es el pan rapido, la hago con harina de una panaderia de mi pueblo y me encanta por su simpleza, sencillez e increible resultado. lo llevo a todas las reuniones y siempre triunfa, en una un compañero de trabajo llego a decirme que estaba mas bueno que el que hacia su suegro, que es panadero desde hace 40 años!!!!

Llevo con thermomix desde hace 7 años que empeze con mi querida tm31 a la que este año le hemos buscado una compañera la tm5 y las dos hacen la pareja perfecta. En un principio la compremos por lo fantastica que era para hacer potitos, pero pronto nos dimos cuenta que tenia un sin fin de posibilidades, y desde entonces no hay dia que no se use, tanto que tenemos las dos porque con una no nos bastaba. Desde entonces hemos pasado por distintas y variadas recetas, pero cada vez que queremos sorprender a alguien y no fallar tenemos nuestro trio de recetas que son:
-Carbonara de esparragos una receta diferente rapida y expectacular
-Carrilladas al whisky un clasico de navidad y eventos especiales que siempre impresiona al que lo prueba.
-Merluza con pochas y almejas un plato de pescado que siempre gusta y de sabor expectacular.
Asi podria enumerar un sin fin de recetas pero estas son mi trio favorito que desde que conoci thermomix no he dejado de cocinar.

Depende del momento y de los comensales. .. pero un menú que les encanta a todos y nunca me equivoco es .. Arroz Caldoso con Calamares y de postreTarta de 3 chocolates.

Nos chifla preparar todo tipo de pasteles! Somos unos golosos de muho cuidao! Aunque entre semana tenemos q comportarnos un poco y hacemos muchas cremas de verduras, que quedan super cremosas y deliciosas!
También nos encantan los arroces, y de vez en cuando nos atrevemos con alguna receta que nos llame la atención, con todas acertamos!😍
definitivamente no se cómo hemos sobrevivido hasta ahora sin nuestra thermomix!😝😊

Noelitacp wrote:
La recetas que más preparo son el Salmorejo 🍅 mi niño de 5 años no para de pedirlo.

Preparo muchas guarniciones como purés 🥔 El arroz blanco🍚, patatas para guarnición, verduras al vapor. 🍲

Y los postres en los cumples no puede faltar la tarta de tres chocolates, la de queso, los brownies y las magdalenas 🍰

Tambien preparamos muchas masas para pizzas 🍕y panes🥖.

En fin que preparamos de todo, la utilizamos a Diario y cada día son más las recetas que vamos incorporando a nuestro día a día.

Dento de una semana se agranda la familia y he descubierto que también vale para esterilizar chupetes y biberones. No se puede pedir más 😉

Estoy encantada de tener a

“mi niña” la thermomix en casa☺️

Buenas, llevo con th5 dos meses,
Es muy difícil elegir que receta hecho mas, porque llevo poquito tiempo con ella, y estpy experimentado a diario con ella...
La utilizo para hacer todas las variedades
para el desayuno bollos, magdalenas, galletas... para mis comidas desde un cocido, arroz caldoso, berza con beicon, .... meriendas de todo un poco, zumitos, batidos, bollitos,nocillas, ... y mis cenas riquisimas mi merlucita con almejas solo en 15 minutines, el bacalito al roquefort, los pures, , cremitas de mil cosas, sopas, ....
Y que masas de pizza, panes, mediasnoches, ....
Ya de los postres ni hablo.... la tarta de manzana, bizcocho de zanahoria, tiramisu, tres chocolates....
Las comidas con amigos son todo novedades....
Hay tantas recetitas, que el domingo en la tarde hacemos un ratito y elegimos cada uno unas recetitas para la semana que entra, porque que gran invento el planificador semanal, que contaros que ya no hayais experimentado....

Gracias por este gran invento....

Picar y sofreir a diario Smile , pero me gusta mucho experimentar nuevas recetas tanto dulces, saladas y de todos los lugares.
Cooking  7

Lo que mas hago es salmorejo y arroz negro con calamares.

Lo que mas hago es salmorejo y arroz negro con calamares.

Cada vez la voy usando mas, lo que mas hago son cremas de verdarus y guisos de legumbres, y de postre, la tarta 3 chocolates!

La utilizo a diario ,lo que mas hago son purés y cremas ,legumbres ,masas ,postres ,carnes y pescados en varoma

Suelo hacer de todo, a diario hago leche de almendras. No puedo hablar de recetas favoritas, porq me gustan todas. Hago bastantes recetas de bizcochos, pollo, croquetas.....¡está todo delicioso! Smile

pues lo que más hago es lo que nó como yo: Puré para los peques; pero aparte la usamos a diario tanto con recetas habituales como con las que vamos añadiendo a nuestra lista tras ir probando. Hoy por ejemplo, hemos estrenado la de moussaka griega y creo que no va a ser la última. Estaba de lujo! Thermomix nos está ayudando un montón con La Cocina pero no con la bàscula! 😜

Pues la verdad es que hago de todo, sobre todo albóndigas, cremas, carnes, pescado... Y cuando tengo ocasión me encanta cocinar en 3 o 4 niveles.

Hago muchísimas recetas, pero las más repetidas son croquetas, salmorejo, ajoblanco y el bizcocho de naranja.

Crema de calabacín, lentejas, salmorejo, menús completos, arde el Tm en nuestra cocina😋😍

La recetas que más preparo son el Salmorejo 🍅 mi niño de 5 años no para de pedirlo.
Preparo muchas guarniciones como purés 🥔 El arroz blanco🍚, patatas para guarnición, verduras al vapor. 🍲
Y los postres en los cumples no puede faltar la tarta de tres chocolates, la de queso, los brownies y las magdalenas 🍰
Tambien preparamos muchas masas para pizzas 🍕y panes🥖.
En fin que preparamos de todo, la utilizamos a Diario y cada día son más las recetas que vamos incorporando a nuestro día a día.
Dento de una semana se agranda la familia y he descubierto que también vale para esterilizar chupetes y biberones. No se puede pedir más 😉
Estoy encantada de tener a
“mi niña” la thermomix en casa☺️

Hago muchísimas recetas, pero las más repetidas son croquetas, salmorejo y ajoblanco.

Yo me quedo con el salmorejo y el pollo en pepitoria. Y no olvidemos los purés para los bebes

Para mi Thermomix ha sido todo un descubrimiento, nunca había tenido curiosidad de usarla, pero una vez que vi la demostración y la compré, es la mejor compra sin duda que he hecho, no puedo escoger una receta porque todo lo que he hecho me queda rico 😋

Purés de todos los tipos!! Y calabacines rellenos de salmón!!!

A mí me encanta el Pollo en Pepitoria Soft Mixingbowl closed y, sin duda, todos y cada uno de los bizcochos que hago con ella, y las mermeladas. Desde que la tengo no he parado de usarla, y ya me he pedido para los reyes la nueva Thermomix TM5 😍👏🏼😊😊

Pregunta difícil... cada día pruebo una receta nueva de la plataforma Cookidoo! Esta semana he hecho por primera vez gachas (típicas cordobesas) para el día de Todos Los Santos. Más ricas que moviendo a mano hasta que se te cae el brazo... Y hoy mismo, filetes rusos de salmon y crema de verduras. Mis platos habituales son pisto, espinacas a la crema, croquetas de Francis Paniego, pescados en papillote, empanadillas...y voy a parar porque podría rellenar toda la página! Mi hijo de 2 años no entiende por qué los chefs de la tele no aparecen cocinando con el TM :-))) Es uno más de la familia Smile

Lo que más hago es el arroz con leche y las cremas de verduras.

Las recetas que mas hago son el salmorejo, puré de calabaza, la limonada, lentejas, masa petit choux, filetes de pollo rellenos, arroz asiático todo sale buenisimo.

Lo que mas hago es pasta, pollo y postres, auqn he probado de todo, es mi fiel amiga jaja

Lo que más me gusta es el menú de pisto con lubina, patatas y huevo duro 👩‍🍳👩‍🍳

Pufff, va a hacer un año que la tengo y he probado ha hacer muchas cosas. Lo que más he hecho, sobre todo, el gazpacho y para los peques, que les encanta, el bizcocho veteado.

Lo q mas hago es Quiche con tomate y atún, todo un descubrimiento 😊 y muffins con pepitas de chocolate pero con chocolate blanco mmmmmm buenísimo!!!!! Ahora en mi mesa no falta nunca el dulce 🙈

Me temo que la pregunta no es qué recetas he hecho más veces, sino cuál voy a hacer más veces de aquí en adelante, y es sin duda la de POTITOS!!!! De verduras, de pollo, de merluza, ...

La utilizo para muchísimos platos, sobre todo postres, el postre que más hago es tarta de queso, pero sin duda la recenta que más he usado desde el principio es la masa para pizza, a la que acompaño con una rica salsa de tomate también hecha con la thermomix. Y mi hermana la utiliza mucho para hacer mermeladas.

Sobre todo cremas de verduras y algunos postres como natillas o arroz con leche. Me encantan las galletas con pepitas de chocolate! Y bueno, gracias a Thermomix estoy comiendo mucho más sano y mejor ya que no dispongo de tiempo y además soy un poco nula para cocinar

Casi todo lo que he cocinado está buenísimo, mis favoritos el arroz caldoso, el arroz con chipirones en tinta, la tarta sacher, la masa básica de pizza y los turrones caseros.

Yo preparo de todo tanto dulce como salado, crema calabacín, de verduras, pisto y tarta tres chocolates.....etccc

Uno de mis platos estrellas es el pollo al estilo chino para la TM5... Pero son muchísimos los platos ya que la utilizamos a diario y normalmente varias veces al día...cremas, guisos, croquetas, bizcochos...nos encanta thermomix Wink

las cremas de verduras, y los dulces, tartas, bizcochos......y las natillas salen buenisimas!!

las cremas de verduras, y los dulces, tartas, bizcochos......y las natillas salen buenisimas!!

Arroz con leche, gazpacho, pisto, lentejas, solomillo en el varoma; almejas a la marinera, espinacas con garbanzos....y eso sólo está semana

Lo uso todos los días para cocinar casi siempre, yogures casi todos los días, postres varios. Buen ayudante!!! Pizza, arroz con leche, pollo al chilindrón...

Lo que más he preparado,a parte de masas de pizza y arroz con mejillones....es yogur!!!! Lo hago casi a diario,lo acompañamos con mermelada,tb hecha en la thermo,y está de vicio

Cocino tiempo con mi familia! Todo lo está escrito en los libros, en la Cookidoo, en las páginas web.... absolutamente todo, ya que gano mucho tiempo de estar con mi familia y de fregar pocos cacharros 😆

Las lentejas que salen maravillosas y el salmón al papillote expectacular, con Thermomix ademas de ahorrar en tiempo se gana en salud.