Foro PREGUNTA THERMOMIX

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

Ya no sé cicinar sin Thermomix, pero mi receta estrella es el pan de pipas. Te lo pasas pipa haciendolo!

Pues la verdad, la receta que mas es preparado ha sido el pan rápido y el brownie.
Algo sencillo, rápido que sabes que no fallará y sobre todo algo que es prácticamente para comerlo cada día aunque el postre con moderacion😅😅

Lo que más hago, y esto es varias veces por semana, magdalenas, muffins, ensaimadas veganas, media luna, pasta frola con manzana, pasta frola con dulce de batata... y así todo para los desayunos y almuerzos de mis hijos, eso sin contar la de veces que hago pan, comidas diarias, cenas etc. Pero siempre dando prioridad a los desayunos.

Counterclock La receta que más hago es la de masa de pizza. Se acabó el hacer pedidos a Telepizza, con estas masas las pizzas caseras son las mejores que hemos comido 😋

La receta que más preparo con Thermomix son las lentejas estofadas. Parece increíble pero cuando hacía las lentejas en la olla nunca me salían del todo bien, le terminé hasta cogiendo coraje a las lentejas y no quería comerlas. Pero una vez me dio por probar a hacerlas con Thermomix y me quedaron tan ricas que desde entonces les he vuelto a coger el gusto y es uno de los platos favoritos en mi casa.

La receta que más he preparado es la de pan rápido, básicamente porque la tengo desde hace 2 días y ya lo he hecho 3 veces, a mis niños les ha encantado!!! Y mientras seguimos haciendo recetas nuevas Smile

Si os digo la verdad... no sabría decir que receta he cocinado más, porque me encanta probar recetas nuevas . Soy una adicta a La Cocina!!! Me encanta cocinar y el mejor regalo de aniversario que pude tener fue laThermomix. Así que no puedo repetir recetas, ya que hay que probar todo tipo de combinaciones.😋Todos los días busco en internet, hojeo las revistas y libros hasta que encuentro la que me apetece y tengo que decir que todo sale riqusimo! Yo, ya no podría vivir sin la THERMOMIX!!. Y digo yo..Por qué no me la habrá regalado antes??? O mejor dicho... por qué no me la compre antes??
Mucha suerte para todos!!!

¿Quieres participar en el sorteo de 4 libros para tu Thermomix? ¡ES MUY FÁCIL!
Solo tienes que:

1. Registrarte en recetario;¿Aún no lo estas? Puedes hacerlo aquí: www.recetario.es/user/register
2. Contestar en comentarios a esta pregunta: ¿Que receta has preparado más veces con Thermomix?
3. La repuesta más orginal ganará los libros en papel "De tapas" "Sorprende a tus invitados" "Repostería y pastelería I" y "repostería y pastelería II"

¡ANIMATE Y...PARTICIPA!

SmileSmile

Smile

Como resistirme a las croquetas de jamon,sobre todo el truco que suelo darle yo es echarle tambien carne picada de pollo de un puchero andaluz,salen deliciosas... Cooking  9

Hola!!!
Yo soy una principiante en el mundo Thermomix, y todavia nos estamos "haciendo amigas". La cosa fluye bastante bien, me encantan las cremas de verduras que hace, bueníssimas!!!
Tengo debilidad por la reposteria, peró todavia estoy pensando que pastel de los mios hago primero...Pero, lo que si que haré a partir de ahora con mi nueva TM5 son los panellets!!! (dulce típico catalan) Ni los de mi abuela eran tan buenos!!! Se ha ganado un nuevo estatus mi thermomix! Estoy encantadísima!
Está claro que con este pack de libros, mis amigos no salen de casa.... Tienen que ser mios!

mireia

Cocino a diario con thermomix... pero mi hija lo que mas cocina son los volcanes de chocolate....expectaculares... tiene a sus amigas locas.... los hace hasta rojos con un trozo de chocolate blanco dentro....deliciosos.... asi no hay quien baje esos kilos de mas

La verdad que la utilizo muchísimo para todo, pero uno de los platos que más gusta (a parte de las cremas, salmorejo y gazpacho, arroz con leche, natillas, etc.) es el Salmón con salsa de Eneldo y Arroz Basmati.

Justo lo hice el Domingo pasado para unos amigos que vinieron a casa y les encantó también Wink

La receta que más he preparado es crema de calabaza por qué le encanta a mi hija de 4 años. Me dice :"Mami es mi comida favorita"

Solo tienes que:

1. Registrarte en recetario;¿Aún no lo estas? Puedes hacerlo aquí: www.recetario.es/user/register
2. Contestar en comentarios a esta pregunta: ¿Que receta has preparado más veces con Thermomix?
3. La repuesta más orginal ganará los libros en papel "De tapas" "Sorprende a tus invitados" "Repostería y pastelería I" y "repostería y pastelería II"

¡ANIMATE Y...PARTICIPA!

SmileSmile

No hay cosa más fácil, simple, rica y rápida que el "Brownie rápido".... lo mejor la intriga que hay que ponerle a la receta secreta para que los invitados se queden aún más atónitos!

Una de las recetas que más preparo es el arroz con leche, en casa nos encanta!! Pero últimamente le estoy cogiendo mucha afición a los panes, la bolleria, las pizzas, bueno todo ese mundillo la verdad

A mí me gusta casi todo lo que hago con termomix pero sobre todo el arroz con leche y los rissotto, salmorejo y cremas de verduras.

Sorprendentemente, a mi marido lo he aficionado a las cremas de verduras y sopas frías. Él que estaba acostumbrado a comer poca cantidad y variedad de verduras... Pues en los purés le echo de todo y le encanta! Y yo encantada. Además, también hago mucha verdura al vapor, masas... Y la tarta tres chocolates es la tarta estrella, para cada cumple la tengo que hacer. Todo tan sencillo y bueno a la vez. Yo estoy encantada porque estas cositas sin mi thermomix no las haría o no tendrían el mismo resultado.
Si tuviera que elegir una receta, la crema de calabaza es la que he hecho más veces sin duda!!! Smile

Yo hago de todo muchas veces como es: pan rápido, arroz con leche, natillas, salmorejo, gazpacho, cremas calientes de verduras, caldos, legumbres. Así podría estar toda la tarde. Me encanta y no podría vivir sin ella 😜😜

Es difícil de contestar...pero una de las que más preparo es la masa de pizza, ya que a mis peques de 2 y 5 añitos les encanta tanto prepararla como comérsela! me ayudan a poner los ingredientes en el vaso, a estirarla,y a echar el tomate, queso y lo que más les apetezca! Una solución estupenda para pasar las tardes/noches de invierno en familia, ellos encantados de ayudar y la mami feliz de hacer la cena acompañada!

Hola, tengo la TMX-31 y la TMX-5 cada una con un segundo vaso, es una maravilla, para todo, suelo preparar casi de todo, pero lo que más hago es el arroz con leche, que a mi madre le encanta como sale con la Thermomix y ella lo hacía a veces porque estar pendiente de él y darle vueltas y al final siempre se le pegaba un poco, así que lo hago siempre que me lo pide, además ella me regaló la TMX-31, hace 14 años y está nueva, sólo le he cambiado la goma de la tapadera y el cubilete que se me rompió el pasado año, hace 2 meses mi marido me regaló la TMX-5 y también va genial.

Mixingbowl closed Después de 10 años con termomix he tenido tiempo de hacer de todo, pero lo q más he hecho son pasteles, cremas y flanes de verduras para engañar un poco a los paladares no verduleros 😊. Parece que así sabe todo mejor...

Sin duda, lo que más me gusta preparar en la Thermomix es el salmorejo de remolacha y el arroz con calabaza. Pero qué dos cositas más ricas!! 😊😊

Yo la uso prácticamente a diario pero sin duda, la receta estrella que más preparo es el salmorejo, queda tan cremosito y fino, nos encanta! El segundo y tercer puesto se lo llevan la crema de calabacín y la masa de pizza, que nunca falta para un día de antojo 😄

Vete al final de la página y pulsa sobre las dos flechitas de la derecha. Eso te lleva a la página 1 del foro y allí está la pregunta. Aunque la vuelven a colgar en otras páginas cuando hay muchos comentarios. Suerte.

¿Qué receta he preparado más veces? La pregunta correcta sería cuál no he preparado...
Todos los días la pongo varias veces, pan, natillas, boloñesa, arroz blanco, lentejas...pero sin duda la que más gusta en casa es el pan de carne al vapor con verduras y salsa de champiñones, que me la enseñaron en uno de vuestros maravillosos cursos, solo que la preparo con el bacon por dentro en vez de por fuera...probadlo, queda más jugoso y se queda dentro todo el sabor.

Solo tienes que:

¡ANIMATE Y...PARTICIPA! Smile

Yo, el salmorejo y el arroz blanco es lo que más hago. Fácil, rápido y buenísimo. Les sigue muy de cerca los guisantes con jamón y por supuesto para rematar el recetario la tarta tres chocolate. Con estas recetas puedo subsistir años Smile

La pizza, la carrot cake, las albóndigas, el salpicon de marisco la verdad es que la uso todos los días me encanta Cooking  1

Todo me gusta , desde las tartas a cual mejor , arroces , salsas , puré para pequeños..,.

A mí tampoco me sale la pregunta

Hola. LLevo con la Thrermomix desde diciembre, es una maravilla, sus masas para pan, sus croquetas, sus cremas, su salmorejo. Una gran aliada en la cocina

Pues la receta que más he preparado es la avena molida jajaja pero bueno, cocino casi todo en la thermomix! Hoy estofado de pavo a la provenzal!

Buenas pues yo empecé con tm31 y ahora desde q salió tm5 la cambie y es una maravilla cada día estoy más contenta ya la uso para todo y el varoma lo utilizo muchísimo sobre todo para pescados a la sal nos encanta

No me sale la pregunta por ningún lado

La salsa boloñesa es de mis favoritas!! Acompaña perfectamente un plato de pasta, o para preparar un rico pastel de carne con puré de patata, para rellenar una mousaka o unos calabacines preparados al vapor en la Varoma. Deliciosa... Tongue

Las lentejas estofadas es uno de los platos que más cocino. Quedan riquísimas. Y en cuanto a postres, el mousse de chocolate queda espectacular!

Las lentejas estofadas es uno de los platos que más cocino. Quedan riquísimas. Y en cuanto a postres, el mousse de chocolate queda espectacular!

La receta que más he preparado ha sido la crema de calabacin y que mi hija solo come esa de la thermomix, le encanta. 😍😍😍

Preparo la mayoría de platos con ella como lentejas que salen buenísimas, pisto, cremas de verduras, arroz o platos con carne o pescado, masa para pan o pizza, bizcochos, etc. Llevo casi 2 años con mi TM5 y cada día me alegro mas de tenerla.

tengo desde hace 8 años la tm31 y hago de todo me encanta el varoma y he preparado varias veces en él y me encanta un solomillo a la mostaza mientras en el vaso se hace un delicioso pure de patatas con ese toque de mostaza q suelta el jugo del solomillo q se va cocinando en el varoma😄
Ahora estoy a la espera que me llegue la tm5 que en unos dias la tendré en mi cocina cocinando mano a mano con la tm31

Bueno, pues yo sobre todo la uso para masas de bizcochos. Pero me vendrían muy bien los libros para probar más cositas

No veo la pregunta del sorteo por ningún lado

El pan rápido, lo hago todos los días. Ya no tengo que interrumpir lo que estoy haciendo para ir a comprar el pan. Y mi familia ya no quiere otro pan.

Llevamos poco tiempo usando la TM5, pero nos encantan los postres... Lo que más hacemos son las natillas, flanes y tarta de queso Smile

Yo la uso para todo, verduras, cremas, postres...menus completos los libros me vendrían genial para hacer mas cosas nuevas, estoy encantada con mi compi de cocina, es una maravilla Cooking  1 , la carrillada es plato estrella, el gazpacho, el arroz con leche, bizcocho de naranja..es que es todo

Pues una receta que hacemos mucho y que nos encanta a los 3 son las hamburguesas de pollo y espinacas, mas ricas que las que venden en la calle!

Buenas yo llevo , poquito con TM5, es toda una joya. Desde que la tengo solo cocino en ella.
El salmorejo una pasada. El pisto, y las cremas salen deliciosas. El Brownie flan es lo que más me gusta cocinar en ella. Y más veces he preparado.

Buenas yo llevo , poquito con TM5, es toda una joya. Desde que la tengo solo cocino en ella.
El salmorejo una pasada. El pisto, y las cremas salen deliciosas. El Brownie flan es lo que más me gusta cocinar en ella. Y más veces he preparado.

Lo que mas hago es:
Dorada a la sal
Crema pastelera
Pollo con almendras
Macarrones a la carbonara