Foro PREGUNTA THERMOMIX

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

La receta que más hemos hecho son las judías con tomate. Seguida de lasaña, bizcochos y tiramisu

TODO!!!
Empezando por pures para nuestro bebe, verdura, pasta, pizza, pescado, estofados, legumbres para nosotros. Y como no los POSTRES! Somos muy golosos en casa y el ultimo descubrimiento ha sido la tarta de zanahoria 😋😋😋.
queremos esos libros para seguir aprendiendo recetas y poder disfrutar mas la THERMOMIX!!
Muchas gracias!!

La receta que más he preparado desde que tengo mi Thermomix es la crema de verdura que en casa nos encanta, y es la forma que comemos más verdura.
cuando mi niña era bebé y comía potitos lo que más hacía era eso sus potitos. Aunque también me encantan los pescados al vapor y el arroz asiático 😋 y el mouse de chocolate y el postre de limón.
Me encantaría que me tocara el recetario para hacer comidas diferentes. Haber si tengo suerte, nunca me toca nada. Un saludo

Solo leo pizzas y tartas!! Y yo la que mas he preparado son lentejas que salen riquisimas con thermomix😂😂😋😋

Yo la verdad es que al principio me daba miedo hacer cualquier comida, pero como decían que los postres salían tan buenos empecé por ahí... y una de las primeras cosas que hacía era cada domingo volcanes de chocolate. Eran rápidos de hacer, sorprendían a los invitados cuando los rompían y se les llenaba el plato de chocolate y además a quien no le gusta el chocolate??? 😝 Y después aunque gracias a las compañeras del mundo thermomix perdí el miedo y ya cocino de todo un poco, los volcanes siguen siendo mi plato estrella. Cuando vienen a casa me dicen me da igual la comida pero queremos tus volcanes!!

Lo que mas preparo son los pures para mi peque y como no el salmorejo que esta exquisito.

Lo que más nos gusta es para hacer frituras, salsas y batidos. Bizcochos y postres como la tarta de queso y similares. Además, de las lentejas. Exquisitas.

Hola, me encataría tener está colección de libros, para sorprender a mis muchos invitados dominicales, (entre 15 y 20, todos los domingos), bueno, la receta que más preparo .... mmmmm, no sé que decirós, salmorejo, nuggets de pollo, masa para pizza, pan, bizcochos de varios tipos, verduras y pescado al vapor, el famosísimo pollo con almendras, pasta, salsas variadas para pasta, lasaña ... no sé que más contarós, la uso a diario para 3 y los fines de semana para toda la familia al completo. Ah! no debo olvidarme, también preparo, semanalmente, el caldito para la sopita de mi hijo. Es la mejor inversión que he hecho en la vida. Gracias por existir

Dificil respuesta porque hago de todo, pero lo que mejor, las masas para pizza, pan o bizcochos, las cremas de verdura, el gazpacho, las natillas y arroz con leche

Quitando los macarrones con atún, la receta que más hago es la tarta de tres chocolates. Es el postre estrella de todas las reuniones familiares y aunque terminemos llenos, siempre cae Tongue

[=#1d2129; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12px; background-color: #f6f7f9] [/]¿Que receta has preparado más veces con Thermomix? Las lentejas estofadas salen riquísimas y por eso mi familia las reclama a menudo ;-). De postre el volcán de chocolate o la espuma rápida. !Rápidos en hacer, exquisitos y muy adictivos! Viva la Thermomix y Vorwerk. Sin ellos en mi casa no se comiera igual de sano y rico.

Cooking  1 La crema de calabaza. Mixingbowl closed Velocidad Maxima! Nos encanta!!

A nosotros lo que mas nos gusta es la pizza, las cremas de verduras, las lentejas, brocoli,.... no sabria decantarme por una sola receta

He descubierto el mundo de los arroces. Me he hecho experta en ellos , me salen muy bien. El pollo en sus multiples recetas también lo hago mucho. Pero quien tenga esta máquina toca muchos "palos".

Mi termomix echa humo.
La usamos diariamente para bizcochos para el desayuno;pisto que me encanta.
Cremas de verduras para nosotros y nuestro peque.
Empanadas de bonito y la tarta de zanahoria que haya donde la llevo causa sensación y es que está cojonuda Smile

Nos gusta mucho la empanada gallega
las tartas de queso
las lentejas
También hago muchas recetas exóticas
del mundo

Hago muchas cosas pero lo que más preparo son los bizcochos de naranja o zanahoria, la coliflor con bechamel y la dorada a la sal, ummmmm me encanta!!!!!

La quiche loraine

El pescado a la sal en el aroma queda perfecto

Me encanta este sorteito! Cooking  7
Imposible decantarme por una sola receta.
Salmorejo exquisito, cremas de verduras para los peques, arroz con leche para el postre, los menús para ahorrar tiempo, y el último descubrimiento, CARROT CAKE, deliciosisimo.

Nosotros en casa lo que más hacemos es pizza!! Nos encanta! Y para acompañar sorbete de mojito y piña colada!!en los postres lo que más repetimos es la tarta tres chocolates! !!

El salmorejo, el pudin de pescado y pollo al vapor con verduritas en tiras y salita de la crema de verduras está espectacular!! Recomendado

Las cremas de verduras, las croquetas, las natillas, los bizcochos...

El salmorejo y arroz con leche!!! Pero me encanta todo!!! Es genial!!!

Dificilisima pregunta!!!!! Aw yo preparo mucho el arroz caldoso es delicioso, las almejas a la marinera un manjar y pures entre otras mil recetas. Comodo, rapido, limpio y exquisito. Mas no se puede pedir.

La receta que mas he hecho creo que es el pure de patata. Nada que ver con el preparado que venden por ahi!!!

Macarrones carbonara
Salmorejo
Uffff muchas!!!!

La receta que mas he hecho creo que es el pure de patata. Nada que ver con el preparado que venden por ahi!!!

Dificilisima pregunta!!!!! Aw yo preparo mucho el arroz caldoso es delicioso, las almejas a la marinera un manjar y pures entre otras mil recetas. Comodo, rapido, limpio y exquisito. Mas no se puede pedir.

El pisto sin duda alguna! Con huevo, con filete o con pescado. La verdad que estamos empistados!!!!! 🤣

Pues yo creo que ha sido el salmón a la naranja, que hay veces que mi marido parece estar de antojo!! Desde luego Hago de todo, desde las papillas de mi peque, la masa de pizza, bizcochos, arroz... Es una maravilla, se puede hacer de todo y eso me supermegaencanta!!! Wink

Gazpacho y salmorejo

No sabría bien cuál decir, espera que le pregunto a mi hija:
-Saraaaa!!, ¿Qué quieres preparar en la thermo?
-Voyyyyy!!! Vamos a hacer bizcocho, pero ese que lleva chocolate.
-Espera que sacó los ingredientes y los voy echando...
-Véte papá, que ya te aviso cuando lo tengas que meter al horno.
Pues eso, los bizcochos (si llevan chocolate mejor), aunque a mí me gusta más cuando la aprovecho a tope y cocino varios platos a la vez.
Mucha suerte a tod@s

No sabría bien cuál decir, espera que le pregunto a mi hija:
-Saraaaa!!, ¿Qué quieres preparar en la thermo?
-Voyyyyy!!! Vamos a hacer bizcocho, pero ese que lleva chocolate.
-Espera que sacó los ingredientes y los voy echando...
-Véte papá, que ya te aviso cuando lo tengas que meter al horno.
Pues eso, los bizcochos (si llevan chocolate mejor), aunque a mí me gusta más cuando la aprovecho a tope y cocino varios platos a la vez.
Mucha suerte a tod@s

Yo lo que más preparo es el arroz con leche nos vuelve locos. Aunq si tengo q decir la verdad ya no cocino en pota clásica todo con mi thermomix. Estoy encantada.

Toda la comida la hago con thermomix, de hecho, llevo 4 meses sin cocina ni horno y no lo echo en falta. Lo que más preparo sin las cremas de verduras y también hago muchas natillas. Las lentejas estofadas me encantan!!

Salmorejo, pestiños, lactonesa ufff... hago muchas recetas y todas me encantan.

Bizcocho de calabaza de mi huerta, para chuparse los dedos, la mayoría de las veces no pasa del día!!!

Yo acabo de adquirir la mía TM5, pero toooodaaaasssss las semanas me planto en casa de mi hermana que tiene la TM31 para hacer mi cremita de verduras preferida, la de calabacín!!!!
Está que se sale!! Me encanta!!! Y no me canso de ella.

A mi las recetas q más me gustan son las recetas completas y mi preferida pisto con arroz blanco acompañado de pescadito al vapor con huevo cocidos!! Mmmm...

Salmorejo!!

Ufff!!!hago tantas recetas que es dificil,lo que mas hago y salen buenisimos los Chipirones de castro en su tinta.

Creo que ha sido pollo con almendras, el chino perdió una cliente
Wink

Macarrones con atun, lentejas, bizcoco de zanahoria, cremas. TODO TODO TODO Wink

Las recetas que me gustan más e utilizo más son la preparación de cremas de verduras, nos encantan!

De forma semanal preparamos un pan rápido ( en todas sus variedades: nueces, oregano, queso) , un bizcocho ( carrot cake el preferido! pero valen igual las madalenas o el bizcocho de manzana) , cualquier puré y la masa de pizza de los viernes!! De forma mensual toca preparar unas croquetas ( de pollo), unas albondigas, salsa de tomate, nuggets, pastel de pescado... A causa tener que comer sin sal en casa por asuntos de salud en uno de mis hijos, he descubierto una forma segura de comer de todo, bajo en sal y muy sano desde que compro mucho menos producto eleborado!

Yo todo lo preparo con la thermomix, se hace en menos tiempo todas las comidas, quedan riquisimas y ensucias pocas cosas no que cuando lo haces al fuego ensucias sartenes olla cazuelas...
No podria decir q es lo q mas hago porque me gusta variar y si un dia lo he hecho e una forma la siguiente me gusta probar de otra como hay tantas recetas asi no t aburres de comer siempre lo mismo

La receta que más he preparado es pisto del libro verde . Nos encanta

La receta que más he preparado es pisto del libro verde . Nos encanta

La receta que mas preparamos es la crema de calabacín 👌!