Foro PREGUNTA THERMOMIX

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

Para mí es mágica, salmorejo alucinante, guisos perfecto, arroz con leche insuperable, pollo con arroz Caldoso buenísimo, masas y panes para flipar, y más y más.......

Cocino muchísimo con la thermomix, salmorejo, pisto, arroces, pescados y verduras al vapor. Pero creo que la receta que más veces he echo sería la de guisantes con jamón o la de repollo salteado con bacon mi familia se chupa los dedos incluso el plato Bigsmile

La uso a diario, la pobre no para. Pero creo que lo que más hago es la crema de calabacín, a mi peque le encanta y sobre todo con huevo duro que aprobecho para hacer en la varoma. Con ella he ganado mucho tiempo con mi hijo y me encanta

De todo pero sobre todo primeros platos para poder tener congelados para cualquier dia!!!!!Lentejas, pure de calabacin, pure de verduras.

La usamos casi todos los días, cremas de verdura, rissotos varios, tortilla de calabacín... Nos facilita mucho la vida

Yo diría que la crema de verduras, mis peques se la comen que da gusto!y es genial verlos comer verduras y rebañar el plato!

Salmorejo y Natillas con la receta automática que quedan de lujo.

Buuuf! Es difícil pensarlo porque la utilizo muchísimo pero creo que ganan por goleada los guisos de carne y los bizcochos.

Uff!!!! aquí no caben pero haré una selección: cremas de todo, de verduras, de pescado, de marisco, sopas y caldos, croquetas de todo lo que se pueda croquetear, bizcochos para merienda, para rellenar, para enroscar, brandada bacalao, guacamole, albondigas, masa para pizzas, para quiches, buñuelos y evidentemente no faltan nunca los básicos, azucar polvo, concentrados, pan rallado con aditivos yyyyyyy ya no os doy más la paliza Wink

crema de calabaza y mi súper salsa de tomate para pasta !!!! También hago muchísimo patatas y salmón al vapor!arroz basmati y Carrot cake casi de forma semanal !!!

Practicamente todo. No hay nada que se le resista a thermomix. Dulce, salado, carne, pescado....

Pues la receta que más he realizado ha sido el rosco de reyes, fue mi primera receta con Paqui (mi thermomix ); y fue un desastre, me salió el roscon con una presencia buenísima, pero más duro que una piedra ( podía servir para ponerlo en un escaparate de una pastelería ); así que lo volví a intentar un par de veces más y la cosa sale mucho mejor.

Mi primera receta con Paqui.Mi primera receta con Paqui.

Muchísimas son las que repito periódicamente: salmorejo, masa de pizza... pero destacaría una receta en concreto que antes nunca había hecho ni comido: la sopa de cebolla que me pirra!!! Y es que es una de las cosas que más me gustan de mi thermomix: que me permite hacer cosas nuevas que antes ni me había planteado :))

GRACIAS!

Lo que más he cocinado con mi Thermomix ha sido....risas, diversión, compañerismo, complicidad....amor por la comida!!! Love

Difícil decir la que más, pisto, menús completos, lentejas, verduras al vapor, pescado en salsa verde, postres, tiramisu, y cada una ellas modificando e investigando. Ya no podría vivir sin ella.

Las recetas que más hago en mi thermomix son el arroz con leche, la crema de calabacín y el batido de piña, naranja y mando

Absolutamente TODO Thermomix es increíble!! Pero lo que más, la masa básica de Pizza😍

No se con cuál quedarme, purés en todas sus versiones, croquetas, pero creo que la más he preparado últimamente y con gran éxito s fin el crítico gusto de mis hijos los nuggets de pescado Cooking  10 Lol

Nos acaban de regalar el Thermomix hace dos semanas y ya vamos por las quintas natillas. Natillas para todos: para visitas, meriendas, con galleta, sin galleta, con canela, sin canela. Somos los monstruos de las natillas grgrgrg.

pues la uso a diario y las recetas que más me gustan y mas hago son los macarrones a la carbonara, masa de pizza, smoothie, magdalenas, crema de calabacin y mil recetas más

pues la uso a diario y las recetas que más me gustan y mas hago son los macarrones a la carbonara, masa de pizza, smoothie, magdalenas, crema de calabacin y mil recetas más

Mi plato favorito son las porras antequeranas, y el pollo al chilindron! Bigsmile

Mi plato favorito son las porras antequeranas, y el pollo al chilindron! Bigsmile

Lasaña de carne, hummm

Que difícil!!! Bueno, reconozco que una vez por semana cae masa de pizza... y panes de leche, y bagels, y como me iba a olvidar de la boloñesa, del pisto, de la empanada!! Imposible decir cual he hecho más veces... en casa la Thermomix funciona todo el día!! 😁

Nos encanta todo lo que hacemos en nuestra Thermomix, sobre todo los pescados y las verduras en la varoma y los guisos como el potaje y las patatas a la riojana.😀😀😀

Nos encanta todo lo que hacemos en nuestra Thermomix, sobre todo los pescados y las verduras en la varoma y los guisos como el potaje y las patatas a la riojana.😀😀😀

Sin duda todo! Pero si tengo que decir lo que más masa de pizza, lentejas, macarrones carbonara, rosco de reyes y pures muchos pures de infinitas verduras!!!!😜🍀😋

Sin duda todo! Pero si tengo que decir lo que más masa de pizza, lentejas, macarrones carbonara, rosco de reyes y pures muchos pures de infinitas verduras!!!!😜🍀😋

Las albondigas con tomate. A mi hijo de 9 años le encantan y ademas son sanisimas. Uhmmm de rechupete!!!

El pisto, croquetas, dulces..... La uso a diario!!!

El pisto, croquetas, dulces..... La uso a diario!!!

Todo tipos de pures y sopas que a mis 2 hijos les encantan y lo hago todas las semanas. Wink Mixingbowl closed Soft

Salmorejo, purés para mi bebe y arroz con leche!!!

La que más hacemos es el menú completo de Crema de verdura con pollo en salsa suprem y pollo al chilindrón y arroz

Pues sería difícil quedarme con solo una porque cada vez que descubro una nueva, no dejo de hacerla hasta cansarnos..... Lo último es el flan de manzana... Riquísimo!!!

Hamburguesas Gourmet
Gazpacho
Y PIMENTÓN
Cooking  10
Cooking  1

Buff menus completos, postres bebidas

Uy! Lo que más he hecho ha sido pizza, arroz caldoso, crema de verdura y pollo en salsa suprema. Toda clase de pués. Pollo con almendras, croquetas. Cackepops, magdalenas, bizcocho de naranja, quiche y la última que me ha encantado el conejo finas hierbas IMPRESIONANTE, Oiga!

Las recetas que mas he cocinado desde que tengo la Thermomix son (y digo son porque hay empate) :
la coliflor con bechamel
las empanadas chilenas (esta última es una adaptación propia)
la tortilla de patatas
creo que podria comer solo con esas tres recetas el resto de mi vida porque quedan deciosas!!!
Adoro mi Thermomix!!!!!! ❤️❤️❤️❤️

Desde la Tmx 21 de mi madre, tmx31 de mis hermanos mayores y la tmx 5 que tengo desde hace unos meses, (y todas funcionando a la perfección)imaginad la cantidad de cosas que hemos hecho en casa. A veces hasta hacemos mini competiciones a ver quien lleva la comida mas rica. Mi especialidad, los postres, soy muy golosa, las magdalenas de tela de araña encantaron en el cole de mi sobrina para halloween y el arroz con leche no hay una semana que no lo haga. A lo que más provecho le saco... a los menús completos.

Lo que mas he hecho es: salmorejo, lasaña, limón granizado y masa de pizza

Sin dudar, pisto. Todas las semanas. En casa somos adictos.

Las cremas de verduras y el ajo blanco.. Lol Bigsmile Es que siempre salen riquísimas y como las puedes dejar con la textura que prefieras, siempre apetecen y ahora que entra el frío aun más.

Lo que más hago son postres que cojo las recetas de la thermomix y voi cambiando ingredientes para personalizarlos😋

Sin duda alguna me quedaría con las recetas de croquetas, desde la tradicional de jamón hasta las setas, pescado .... o incluso de aprovechamiento.
es impresionante la textura que deja, lo justo para que se queden crujientes por fuera pero cremosas por dentro. Es mi receta favorita

Pues díficil seleccionar una, pero en los últimos meses, las papillas y puré de mi peque Smile

La que más veces he preparado, los muslos de pollo con salsa al ajillo, nos chiflan y el peque pringa pan que no veas jeje

Albondigas con tomate frito Cooking  9 , salen riquísimas

Las cremas de verduras y sino que se lo pregunten a mi hijo pequeño que con 1 año se come dos platos por sentada.