Foro PREGUNTA THERMOMIX

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

La receta que más hacemos en casa son los macarrones a la carbonara y la crema de verduras con pollo y salsa suprema nos encanta!! La verdad k cocinamos todos los días en nuestra Thermomix yo no me imagino mi cocina sin ella además en casa tenemos los dos modelos el th31 y tm5

Macarrones a la boloñesa! Riquísimos! Si cambias la carne por 3 latas de atún pequeñas, aún más ricos...
Pollo en salsa al ajillo, alitas de pollo a la mostaza... Todo queda súper rico!

La receta que más hago es el salmorejo con almendras. Sí, el que no lleva pan. En casa no tenemos problemas con el gluten, pero preferimos evitar el consumo de hidratos de carbono simples. Con Thermomix las almendras quedan tan picaditas que el salmorejo queda súper fino! Sólo somos dos en casa, pero una thermomix entera de este salmorejo se nos acaba volando!!

Macarrones a la boloñesa! Riquísimos! Si cambias la carne por 3 latas de atún pequeñas, aún más ricos...
Pollo en salsa al ajillo, alitas de pollo a la mostaza... Todo queda súper rico!

Sin duda la dorada a la sal y las lentejas. Ahora con el peque todo son pures jajaj

Nosotros la receta que más hacemos es la de pisto!!!!! No puede faltar una barra de pan cuando la hacemos. Moreteamos todos!!!

El menú completo de lentejas, desde q tenemos thermomix, mi madre no las quiere de olla y siempre tengo que llevarle😂😂

Masa de pizza, natilla y macarrones con chorizo lo que más, porque hago miles!!!! le doy cada palizón a la thermomix que miedo me da muchas veces jajajjajaja mi mejor inversión sin duda! !!!!! Bigsmile

He hecho cientos de recetas y todas quedan perfectas. Desde un arroz con leche a un salmorejo pasando por una merluza rellena con ajada de gambas y un pan con masa madre. El roscòn de reyes o un chocolate calentito para acompañarlo... no puedo decidirme por una sola... ahora creo que la receta que más veces he hecho es la de Merengue Suizo 😋😋😋

Uff, sería complicado elegir una, cuando no sé qué comer pongo algunos ingredientes en el buscador de cookidoo y a ver que me inspira. Desde salmorejo que sale con una textura espectacular, lasaña, cremas, los menús completos que tan rápido se hace todo a la vez... hasta postres, bizcochos, magdalenas, flanes... aunque creo que quizás lo que sale siempre en los primeros puestos de últimas recetas es el arroz con leche, tan cremoso y tan bueno. Como sugerencia, me gustaría saber de qué manera hacer las gachas!!!

Champiñones al ajillo Bigsmile que ricos. De hecho ayer los hice.

Champiñones al ajillo Bigsmile que ricos. De hecho ayer los hice.

Albóndigas al curry en la varoma mmm se me hace la boca agua, pan, bizcocho, rosquillas, salmorejo, ropa vieja, carne mechada, crema de verduras, croquetas, mermelada de manzana, bombones, turrones, pannetone, roscón de Reyes ese no puede faltar, pollo al chilidron, arroz en la varoma, etc... Todo queda exquisito que haría yo sin mi Thermomix.

gazpacho,crema de calabacines y masa de pizza.

Masas de pizza, crema de calabaza, carrilleras,

gazpacho y masa de pizza

el salmorejo en verano es la receta estrella junto con las albondigas al vapor y de prstre arroz con leche cremoso Smile . Desdd luego la mejor inversion que pude hacer fue comprarme la thermomix t5 Mixingbowl closed

Todas!! Hasta las que todavía no se han hecho Bigsmile ,pero sobre todo lo fácil de preparar las masas para panes,bizcochos,pizzas...pero me quedo con la empanada de atún.

La crema de verduras, la lasaña y las croquetas, mis hijas son fan!!!

Sin duda lo que más hacemos es la crema de verduras... con esa testura increible! mmmm

Lo que más hacemos es masa para pizza,sale buenísima, lo recomiendo

Arroz con leche, queda delicioso

Pues para no mentir no tengo ni idea del ranking de recetas de mi thermomix (podríais crear uno) Wink como la uso a diario, la idea es innovar todos los días, hay miles y miles de recetas para no repetir y no aburrirse, es fantástico! La uso para todo desde comida para los bebés hasta para hacer jabón.

Las natillas y los macarrones a la carbonara me encantan. Tengo desde hace un par de meses la thermomix así q soy un poco novata. Me encantaría ganarme español libros para seguir aprendiendo nuevas recetas

Yo salmorejo, alioli y bizcocho de naranja, nos encanta!!

Lo que más hemos hecho con la thermomix ha sido la tarta de tres chocolates sacando varias versiones y decoraciones.
Es un postre que le encanta a la família y que amigos nos han pedido hacerles.

Salmorejo

Hago muchas cosas en mi thermomix pero lo que más preparo es el pan rápido, boloñesa, gazpacho, arroz de todo tipo, purés de verduras y verduras de todo tipo al vapor me encanta mi thermomix

Lo que mas he hecho desde que la tengo son los purés para mis hijos!!!

Pisto con muy poco aceite!!!! Sano y delicioso !!!

Yo la espuma de kiwi es la que más hago

Nos os lo vais a creer, pero bechamel jeje

Dorada con pisto, tocino cielo y bacalao al pil pil

A mí me encanta el salmorejo y el pisto aunque al pisto le aumento cinco minutos más y me gusta mucho más el resultado , mi marido dice que si me regalan los tomates ya que de tanto hacer esas recetas tengo cara de tomate !!

Potitos de fruta y verdura, para mí bebe....la encantannnn!!!!!

Potitos de fruta y verdura, para mí bebe....la encantannnn!!!!!

Que receta os resulta mas dificil hacer en el Thermomix?

Hace solo unos meses que la tengo, lo q más hice el salmorejo y gazpacho, pero todos los días hago algo diferente, desde pisto, tarta de donetes, tarta 3 chocolate, crema de calabaza, arroz caldoso....

Bizcocho de zanahoria con frostin de chocolate blanco. No nos cansamos de comerla en casa

Tomate frito, bizcochos, crema de verduras, arroz, en realidad hago todo en ella. Cocino casi todos lis dias usandola, es una pasada. Estoy muy contenta.

Pues la cosa estaría entre el salmorejo que sienta tan bien en verano, y la masa de pizza que te alegra cualquier día 😜

Galletas de mantequilla Cooking  7

Emulsion de patata con pulpo INCREIBLE! Love

Puf, no me puedo quedar con solo 1 receta, desde que tengo thermomix hace 5 años, repito muchísimas recetas, sobre todo lasaña, canelones, cremas, salmorejo. Y ahora por supuesto la verdurita de mi pequeña. Me encanta thermomix.

Pues hasta el año pasado sin duda el salmorejo cordobés, pero desde que nació el peque de la casa hago purés casi a diario, de todos los tipos, carne, pollo, pescado.... a el le encantan 😋

La verdad que la uso para casi todo, pero lo que más he hecho sin ninguna duda son las siguientes recetas:

- Dorada/lubina a la sal: fácil, rápido y sano.

- Molletes de Antequera: geniales como desayunos, meriendas y cenas rápidas cuando no apetece mucho cocinar. Siempre tengo en el congelador.

- Tomates a la provenzal: perfectos para acompañar carnes, especialmente pollo, aunque confieso que los he llegado a hacer para comérmelos solos sin nada más; están demasiado buenos.

Todas las recetas se pueden encontrar en Velocidad Cuchara, blog que me encanta.

Lomo con mahonesa chimichurri
sale.. espectacular!!
Un exito en las comidas de familia

La verdad es que la utilizo mucho y hago muchos guisos para él día a día, pero la receta que mas hago con diferencia es la carrillada en salsa con zanahorias, que a mi hijo le chifla!!!!

Crema de calabacín! Está riquísima!! Ideal para invierno... Verano... Cualquier momento es bueno!

Por elegir una .... La espuma de fresas! es facilísma, se hace al momento, tiene un aspecto fantástico, sale buenísima, es un éxito seguro! Nos encanta!
Pero si puedo añadir más. .... rape a la americana, croquetas, gazpacho, natillas, merengue, merluza a la gallega, yogures, sorbete de cualquier fruta, sopa de pescado , pastel de cabracho, crema de espárragos, tarta de zanahoria, etc...etc.... etc .... ....... es un NON STOP !!!!! 😆 Viva thermomix!! Me encantaría tener esos libros! 😉