Foro PREGUNTA THERMOMIX

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

La receta que más he preparado es sin duda el arroz. En cualquiera de sus formas, queda siempre bien. Wink

Pues a nosotros los postres, y masas pero todas las semanas arroz a la cubana

Uy yo tengo muchas a mi peque le encantan todas las papillas que tenéis. Y para los mayores no sabría quedarme con una. El pollo al chilindrón gusta mucho, arroz a la cubana, pisto, al mayor le encanta la lasaña y las croquetas de puchero que salen buenisimas . Y postres tb bizcocho, crema Pastelera. No me puedo decir por una sola Bigsmile

Fideua!!

El pisto, nos encanta. Masa para pizza y el arroz a la cubana 😋😋

Los favoritos de la familia todos los sabados! Carbonara y Natillas!!! Y ahora para variar , convertimos las natillas en tarta de natillas!!! Con 4 niños en casa más mamá y papá, todos estamos de acuerdo en nuestro favorito!!

Son muchas las recetas que me gusta hacer en la Thermomix, desde los pures y las cremas de verduras hasta los riquisimos postres. Cuando vamos a casa de amigos es obligado llevar alguna elaboración en Mixingbowl closed .
Simplemente ESPECTACULAR!!!!
Yo tengo DOS !!!!

Pues puré de calabacin 🙈🙈🙈, muuu rico

Pues puré de calabacin 🙈🙈🙈, muuu rico

La que más preparamos son los bizcochos y las magdalenas ummm mis hijos las hacen desaparecer rápidito 😋

La crema de calabacin!! Siempre sale riquisima 😋

Pisto. Y cualquier receta de verduras son las más habituales.

El arroz caldoso sin duda 😊

Tiramisú, lo he probado con diferentes galletas, bizcochos y sobaos y con todos riquisimo

Croquetas y salmorejo

Sin duda la masa de pizza en casa no puede faltar una pizza hecha en thermomix todas las semanas. Aunque las csrnes, las verduras el pescado.....todo!!! Todo nos encanta!!!!

Yo la receta que más veces he echo sin duda es el salmorejo DELICIOSO😋

El salmorejo cordobés

Sin lugar a dudas la masa de pizza, espectacular!!

El bizcocho genovés... como base de distintas tartas... la de tres leches-q no le da tiempo ni enfriarse antes de desaparecer, las tartas de cumpleaños y hasta la de halloween de la semana pasada con crema pastelera de cacao y cobertura de chocolate.

Las verduras en sus distintas versiones: en crema, al vapor, en pisto, ... disfrazándolas como en Halloween para que sean devoradas con entusiasmo.

Pues yo he hecho muchas muuuchas veces, la crema de calabaza me fascina, las fajitas de pollo , pan rápido, natillas, cheescake al vapor, albóndigas de todos los estilos y sobre todo lo que más hago para los fines de semana para desayunar con chocolate es el pan de leche. El varoma lo uso muuucho, no me sabría quedar que receta he hecho más, porque creo que he repetido muchas muchas veces .

Somos vegetarianos...y la paella de verduras esta deliciosa como dice mi hijo de tres años cuando la ve en el plato, para él es arroz de colores.

me encantan las croquetas de todo tipo

Tengo varias que son mis preferidas y las hago a menudo, pero sin duda hay dos que son estrellas: el salmorejo y la crema de calabacín.
Con unos buenos tomates bien rojos de la huerta elaboro un salmorejo de diez. Esa textura, bien espeso, con tacos de jamón y huevo... mmm... ¡se me está haciendo la boca agua!
Calabacines frescos y puerros (sustituyo la cebolla de la receta original por puerros) es la combinación perfecta para una crema de calabacín para chuparse los dedos. Me gusta tomarla caliente y recién hecha, complementando con unos picatostes. ¡Bendita thermomix! ¡Gracias a los señores de Vorwerk por crearla!
Cooking  4

Hago muchísimas recetas, están todas buenísimas! Pero una de las que más me gustan es carrillada al pedro Ximénez, riquísima!

Croqueticas!!!! De varios tipos, y ahora que tengo cook-key... Aún más sabores deliciosos para nuestro paladar!!!!

Me chiflan todos los tipos de croquetas! Salen perfectas y están buenísimas Smile

El arroz con leche, mmmm me encanta como queda en la thermomix, cremoso.

La uso todos los días, pero si tengo que elegir...las cremas frías o calientes....y entre todas ellas el salmorejo 😋😋

La receta que más veces he preparado ha sido el pisto, mi marido es fan absoluto del pisto de la Thermomix, y tengo amigos que me dan los ingredientes para que les prepare el tupper de pisto. Es un exito asegurado

Me quedo con el arroz con leche 😋

Todo lo que hago me parece un descubrimiento pero sobre todo la cocina en niveles.. Cocinar con todos los accesorios y sin perdervun minuto.. Todo el pescado al vapor queda espectacular. Y para contrarrestar la comida sana un brownie o una larpeira para chuparse los dedos

Esta máquina me ha devuelto a la infancia.Consigue texturas tan perfectas que no paro de hacer purés ,cremas y sopas!!!

Roscón de reyes, nos encanta!!! Sin duda, Le hacemos mucho para desayunos y meriendas, y en Navidad es ideal, además tengo 2 vasos y a veces los hago de 2 en 2!!, también cocino mucho en 3 niveles y la uso todos los días!!

no Counterclock [corn]He hecho muchas, entre ellas muchas de pan, humus, galletas, crema de calabacín,... Pero sin lugar a dudas me quedo con las croquetas.

Me encanta hacer todas las salsas para la pasta pero sin duda la que más he hecho es Fetuchinni a la crema, nos encanta en casa!!

el kebab de pollo esta delicioso con su salsita de yogurt hasta mi peque de 3 añitos lo devora. Ya no he vuelto a comprar mas...

Arroz con calabaza y el gazpacho.

Gazpacho, cremas de verduras, masa de pizza.... y un montón mas!!

No sabría decir...hace justo un año que la tengo y pocos días son las q no la uso!desde cremas, salsas,dulces hasta pan...pero sin duda LAS CROQUETAS, ya me llaman DOÑA CROQUETA, de cocido, de setas, de morcilla y piñones, de garbanzos y zanahoria, hasta de tortilla de patata!!no paro de innovar!!!me costó decidirme pero es mi mano derecha en la cocina!y la de mi novio también!de no freír un huevo a preparar platos que quitan el sentío...😋

Puffff la tarta de galletas y la de Oreo, 😕😕😕 creo que últimamente me invitan a más celebraciones desde que me encargan las tartas a mí. Y la verdad que salen riquísimas y se hacen facilísimas. 😊

Cada semana pruebo nuevas recetas de foros, amigas... pero sin duda, la receta que más veces he repetido, a petición popular, es la tarta 3 chocolates!!! No hay celebración en la que no me la pidan!! 🤤

Tarta tres chocolates

El tomate frito! Es que esta tan rico! Para todo tomate frito. A la pasta? Tomate frito. A la carne? Tomate frito. Las albóndigas? Con tomate frito. Que no apetece hacer cena? Pan con tomate frito! Los super heroes no son los de la tele ni los del fútbol....es el tomate frito que hago con Thermomix y que vale pa' to'. Cool

Mis favoritas : salmorejo, todas las cremas de verduras y el arroz con pulpo

Creo que la que más veces he hecho es el merengue Suizo!! una de mis mejores amigas es superfan y cada vez que viene a casa le hago un tupper para ella solita que luego se lleva a casa y que disfruta como una enana Smile

Arroz con higadillos de pollo

No podria elegir solo una!!todas quedan perfectas pero en casa les encanta cuando hago espaguetti carbonara..exquisitos!!

Primero empiezo por mis favoritas... creo que estoy entre las galletitas de mi perro y el sushi para cuando vienen invitados!! Tiene una gran variedad de funciones!! Aunque si tengo que decir qué receta he preparado más veces... cualquiera a tres niveles!! Me encanta el todo en uno!!