Foro PREGUNTA THERMOMIX

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

Yo la uso para toda la repostería: las masas y el arroz con leche quedan genial. Y para todas las recetas de arroces, que están para chuparse los dedos (y yo apenas comía arroz antes de comprarla). Los purés y cremas también los hago siempre en la Thermomix. Y el pescado en el Varoma, mientras en el caso se hace una salsita, también está de vicio 😉😉

Yo la uso para toda la repostería: las masas y el arroz con leche quedan genial. Y para todas las recetas de arroces, que están para chuparse los dedos (y yo apenas comía arroz antes de comprarla). Los purés y cremas también los hago siempre en la Thermomix. Y el pescado en el Varoma, mientras en el caso se hace una salsita, también está de vicio 😉😉

Lo que mas hago es:
Dorada a la sal
Crema pastelera
Pollo con almendras
Macarrones a la carbonara

Cooking  1 Llevo super poquísimo con la TM5 y es una maravilla.. Tengo toda una vida para hacer con ella auténticas joyas... Soft Poco a poco aprenderé a sacarle partido.. .. Lo mejor son las Corn masas, bizcochos, pizzas  y la Comida que puede hacerse vapor! Mixingbowl closed

Tuve una T21 y ahora la T5, la utilizo para todo, desde el pan a los postres. Desde que comencé con la T21, todas las tartas familiares las hago yo. Todas los dulces de navidad, monas, donuts....cremas de verdura para cenar, las papillas de toda la semana para mi nieto.... hago mucho molletes de antequera para el almuerzo del cole de mi hijo, magdalenas de naranja y profiteroles. Lo que más nos gusta en casa son los postres, las cremas, las papillas de bebé y la ensaladilla rusa.

Moussaka nos encanta. La hago una vez a la semana.

YO voy a temporadas, en esta suelo repetir bastante las Magdalenas, los nuggets de pollo y la lasaña

Tengo la TM31 desde hace unos 4 años que me la regalo mi madre , y jamás pensé que se convertiría en algo de lo que ya no puedo prescindir.
Hago de todo , pero de mis preferidos son la sopa de apio y patata , los macarrones con chorizo y jamón y la tarta de quesitos en el Varoma.
Gracias por el sorteo 🍀🍀🍀🍀

He tenido que comprarme una Thermomix (en mi caso la TM5) para empezar a comer bien además de sorprenderme y sorprender a todos con la estupenda "tarta de Zanahoria", que nunca me canso y es la receta que más hago, además de que se comgela estependamente en porciones (y menos mal porque si no estaría empachado todos los meses o semanas).

La receta que más hago en casa es Brownie para los peques, que les encanta junto con la tarta de tres chocolates... queda espectacular de suavidad y textura al gacerla con Thermomix. Diariamente o como mucho cada dos dias, hacemos limonada. En platos salados.... infinidad de recetas: pollo con verduras en salsa suprema, albóndigas en salsa española. Bacalao con salsa de tomate. Pisto manchego. Para cenar hacemos la ensalada Detox con brócoli. No hay día que no la use, estoy encantada! !!!!

Gazpachos, cremas de verduras, masa para pizza, masa para bizcochos, pero sobre todo, sobre todo, almejas a la marinera, cuando tengo invitados es el plato imprescindible. Todos lo piden

Estuve dudando en comprarmela durante un tiempo, y a dia de hoy ha sido la decision mas acertada que he tomado. Estoy super contenta con la maquina, he ganado en calidad de vida al hacer las recetas en menos tiempo y el comer todos los dias algo diferente. Pruebas sabores nuevos, texturas nuevas... en dos palabras ME ENCANTA. Una de las recetas que recomiendo a todo el mundo y es super facil de hacer es... MOUSSE DE LIMON O POSTRE DE LIMON, en mi perfil podreis ver la receta, los ingredientes que se necesita y lo facil que es. Super digestiva y gusta a todo el mundo.

Tengo la TM5, 5 dias, y es mi primera thermomix, y ya he hecho:

-Menú completo de lubina con patatas, huevo y pisto.

-Flan de 3 chocolates.

-Pechugas de pollo a la carbonara.

-Salmorejo.

-Mousse de melocotón.

-Pure de patatas.

Y hoy voy a preparar una crema de champiñones.

Todoooo bueeeniiiiisimoooo!

Y esto es sólo el comienzo!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Llevo unos 4 años con mi themomix TM31. Me la regalo mi madre y nunca pensé que le sacaría tanto partido, ya no podría vivir sin ella.
Hago de todo, pero de mis favoritos son la sopa de apio, los macarrones con chirimoya y jamón y la tarta de qué sitos en el varoma.
Graciaa por el sorteo

Utilizó la Thermomix a diario: cremas, purés, gazpacho, masa de pizza, bizcochos, magdalenas, salsas, pescados/verduras al vapor...no sé qué haría sin ella!

Antes cocinaba muchísimo con ella pero últimamente la utilizo poquísimo aunque lo que no dejo de hacer con mi thermomix es el salmorejo . Espectacular con la thermomix .

Yo la receta que más hago es la tarta de 3 chocolates y el pisto.

Hago de todo, arroces, caldos, gazpachos, verduras, pescados.... Desde luego la mejor compra y con más uso que he hecho.

Yo mi receta estrella “novedosa” y que le encanta a todo el mundo son los crêpes de morcilla y pera. Cuando vi la receta me pico el gusanillo y teníamos una cena esa misma noche, la verdad que me arriesgué porque dependiendo de la gente el mezclar sabores es un riesgo, pero acerté de lleno, les encantó a todos y ahora siempre que nos reunimos me piden que la haga 😊. Y yo tan contenta y orgullosa.

Llevo usando termomix tm31,desde hace 5 años, ahora tenemos tm5,no sabría q decir q plato nos gusta más ya q se hace de todo;purés,pasta,pizzas,postres,pescados,carnes.....para nosotros es un diario;mañana y noche.Pero si hubiera q elegir.....los canelones!!

Yo hago de todo con mi Thermo. Es la tercera que tengo. Me chiflan las masas y los postres. Pero lo que más hago, por lo menos dos veces por semana, es el arroz blanco, a veces lo aromatizo con un sofrito de ajo.

No logro ver la pregunta ,,, pero intuyo que recetas cocinamos con nuestra thermomix.
Hago de todo ,,el pisto nos encanta a mi hija los risotos que ella misma hace.. sus natillas,trufas,pollo catalana,arroz verduras,potaje.pure de verduras,garbazos con arroz pescado al limon,albondigas,lentejas,masa de pizza,msa empanada,quiche,masa de pan lasaña,limonada,dulce de menbrillo,mermeladas,turron,tarta kit-kat,,... Tantos ricos platos..

Llevo con la thermomix desde el modelo 3300. Cocino de todo y me la llevo de vacaciones. No concibo una cocina sin ella.😋

Me encantan los bizcochos y las galletas que hago con mi thermomix!!! Me encanta el paté de datiles y queso, el gazpacho y los arroces, y los purés para mis niñas... pero sin duda el chocolate del musico y los coquitos y el bizcocho de galletas de principe son lo mas

Mixingbowl closed uso mi thermomix para todooo pero sobre todo para reposteria, ya que la butter cream y los bizcochos salen super buenos, he hecho casi todas las tartas de las revistas :P mi proxima creacion sera el tronco de navidaad que tiene una pinta en las fotos de los libros bueniisimaa¡¡¡

Mixingbowl closed uso mi thermomix para todooo pero sobre todo para reposteria, ya que la butter cream y los bizcochos salen super buenos, he hecho casi todas las tartas de las revistas :P mi proxima creacion sera el tronco de navidaad que tiene una pinta en las fotos de los libros bueniisimaa¡¡¡

En casa la utilizamos para preparar todo: cremas de verduras, macarrones, lasaña, masa de pizza... Pero lo que mas me gusta es el arroz con langostinos y calamares. Me chifla!!!

Hacemos todas las semanas masa de pizza, y muy a menudo lentejas, arroz caldoso y todo tipo de cremas y purés.

Lentejas ,bizcocho de limón,salmorejo,pasta a la carbonara ,etc,etc,etc,.Todos los días la uso,no le doy ni un día de descanso.

Las que más hago por lo fáciles que resultan con la Thermomix son el bizcocho de naranja (una vez a la semana para los desayunos), la masa de pizza (¡todos los viernes! para seguir con nuestra tradición de cenar pizza los viernes), la salsa de tomate, y una de mis favoritas: ¡la crema de calabaza!

Me encanta cocinar y muchos dicen que la Thermomix es para la gente que no le gusta cocinar, pero para mí es una gran ayuda que facilita mucho el trabajo en la cocina y la echaría mucho en falta si no la tuviese Smile

Yo lo que más preparo es salmorejo, que lo hemos hecho a nuestra manera con pimiento y orégano y sale riquísimo. Suerte!! Tongue

Doña golosa al aparato!! Sin duda me encantan todos los POSTRES! Pero sin duda las Natillas y la CREMA PASTELERA quedan de vicio!!Y EL ARROZ CON LECHE, Y LOS BIZCOCHOS, Y EL FLAN, Y LOS HELADOS, Y... NO HAY "Y" S en el mundo para que yo acabe con todo lo que me viniera a la mente!

En casa lo que mas preparamos son purés y cremas para nuestro bebé, buenisimo el libro pensado para los mas peques de la casa!!!!!!
Por ahora de respoteria no hemos probado mucho, a ver si nos tocan los libros y nos iniciamos en los dulces Wink

Las gachas dulces o, como las llamaba mi abuela, papas de harina. No las comía desde años

Las gachas dulces o, como las llamaba mi abuela, papas de harina. No las comía desde años

yo hago, lasaña ,masas, de pizza de empanadillas....lentejas, lubina con patatas y huevos, limonada, pasta, pisto, tartas, etc

La receta que he preparado más veces son Lentejas Estofadas, ayer las hice y es verdad que ahora que va viniendo el frío apetecen y no te la juegas como en verano.😈☠😅

El salmorejo, buenísimo. Pollo en pepitoria. Espinacas a la crema.

Lo que más hago son los sofritos de las comidas ya que somos unos cuantos en casa y el vaso no es lo suficientemente grande, y sobretodo repostería. Estoy encantada.

Este año ha sido año de mermelada de melocotón y con Thermomix ha sido muy facil

Preparamos de todo con ella! El arroz integral con verduras, las alitas buffalo bill,el sushi y la masa de pizza están en lo alto de la lista. Cada mes esperamos la revista con ansia!!

Yo pensaba que era yo quién más había preparado una receta en mi Thermomix, debía ser así. Aunque cocinaba todos los días con ella, lo que preparaba con más frecuencia eran mermeladas para mi familia y amigos. Les encantan. Hasta ahí normal. Pero ahí no acaba la historia. Un día decido llevar mi Thermomix a la cocina de mis suegros acompañada de los dos botes de mermelada acostumbrados al mes. Quería mostrarles la diferencia entre sus ollas de toda la vida y mi Thermomix TM5. Mi suegro, un hombre apasionado por la cocina pero amante de mis mermeladas, no creía que pudiera ocurrir que sin estar pegado a la cuchara, la olla y el fuego, pudiera salir una bendición de mermeladas como esas, así que lo puse a practicar. Desde aquel momento han pasado ya dos meses. No la suelta. Prepara en ella todo, todo, de verdad, todo. Ha dejado las ollas en el fondo de la estantería y ahora ostenta de preparar mermeldas mejores que las mías, lo cual es verdad. Ahora, quiero ganarme los 4 libros no para dárselos a él, sino para ir a su casa con ellos, mostrarle todo lo que puede hacer y que se decida de una vez por todas a comprar la suya. ¡Y de regrese la mía! (Menos mal tenía una versión más antigua en casa) Wink

temgo muchas recetas pero si hay que quedarse con una (aunque tengo muchas tanto postres como guisos...) es el arroz caldoso con pollo riquisimo

temgo muchas recetas pero si hay que quedarse con una (aunque tengo muchas tanto postres como guisos...) es el arroz caldoso con pollo riquisimo

Pues la verdad es que hago de todo gazpachos, tomate frito, mejillones pero fijo fijo todas las semanas pizza!!!

Tengo que decir que soy principiante pero a pesar de ello ya cocino de todo con mi thermomix! Desde pasta, cremas, almejas, pescado, pisto, arroces... me encanta thermomix! Love Y sobretodo me parece fascinante las recetas de panaderia Corn , poder hacer tu propio pan tan facil! Es todo un lujo! En casa ya no compramos pan! Lo hacemos nosotros!!! Smile Espero tener suerte! La verdad es que me vendrian genial para seguir practicando!!! Bigsmile