Foro problema con el peso de la thermomix

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Cuando la báscula da un peso erróneo generalmente suele ser por:

Tener el cable pillado por la parte de atrás

Alguna de las ventosas de la base estén sueltas

No este sobre una base firme (colocada encima de un plástico, paño, etc.).

Si todo esta correcto, sacar el cable del todo y volver a meterlo y no lo dejéis ni demasiado tirante ni demasiado holgado, es muy posible que con esto os pese correctamente.

Apagar y dejar un rato desconectada de la corriente.

Si una vez echo todo esto la báscula falla, deberéis llevarla al Servicio técnico de vuestra zona para que lo miren por si hiciera falta calibrarla de nuevo.

Un saludo

Esperanza

Debes comprobar que el cable no este pillado, que la maquina no choque con algo para que el peso se pueda perjudicar, si no te sale 00000 y te sale ------ debes volver a darle a la balanza. Tambien como la maquina es tan sensible cuando peses algo que no haya golpes en la encimera.

Hola,

Yo lo que haría por ejemplo, es que si tienes alguna jarra de plastico/cristal medidora (Que yo antes de tener el thermomix la usaba) , mediría 1 litro de agua.

A posterior, pones la función de peso en la máquina (tienes que esperar a que se ponga todo a 00.000, y metería esa misma agua, a ver si te marca el litro igual.

Suerte !!!!

¿Como se puede comprobar si el peso de la thermomix esta bien?Me puse a usalo y me di cuenta que no pesaba bien.Alguien me puede ayudar.Gracias