Foro Problemas con el planificador semanal

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Hola,

Estoy teniendo problemas con el planificador semanal. En la web y en el móvil me funciona pero cuando actualizo la cookido con la tm5 se me cargan sólo 3 días de la planificación. He reiniciado la thermomix el cookido...pero no se soluciona el problema. Me pueden ayudar?


Muchísimas gracias por la solución al problema. Creía que me estaba volviendo loca Puzzled


Buenos días Maribel,

Hemos tenido una serie de problemas técnicos con el planificador semanal; nuestros compañeros ya lo han solucionado.
Por favor desconectate de tu cuenta, y vuelve a conectarte pasados unos minutos; para que las actualizaciones sean tenidas en cuenta.

Cualquier pregunta no dudes en contactarnos.

Muchas gracias,
Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Hola. Me está dando problemas el planificador semanal de la plataforma. Antes no me había pasado. Se me duplican las recetas, me desaparecen por la cara... Sé como funciona este planificador y no sé porqué ahora me está dando problemas. ¿Alguien podría decirme que está pasando?

Muchas gracias.