Foro que hago con los tomates maduros
Tengo una receta de salsa de tomates en el recetario que se llama Salsa de tomates natural. No te dejo el enlace porque no se como ponerlo aqui
Hola Esther, yo he hecho la mermelada de tomate de Cuinereta, pero mi consejo es que hagas la mitad de cantidad con 30' y le añadas zumo de limón, yo puse el kilo y no paré de recoger líquido, está deliciosa, ten en cuenta que cuando se enfría espesa, además aguanta muchísimo. También salen muy buenos el tomate frito y el pisto del libro. También hay una receta de bonito, creo que de Carmenaranda que lleva bastante tomate.
Espera a las expertas.
Un beso
Hola Esther, he estado mirando por el recetario del foro y he encontrado la receta de la mermelada de tomate, por si la quieres te dejo el link.
http://www.recetario.es/finder/3/Mermelada%20de%20tomate
El tomate frito yo hago el del libro thermomix que sale muy bueno. Espero que sea lo que buscas, y si no sigue preguntando. Un beso.
hola soy esther rios y soy nueva en el foro. y me gustaria hacer mermelada de tomate o salsa de tomate, pues tengo un pequeño huerto y tengo muchos tomates maduros y no me gustaria tenerles que tirar, po no saber que hacer con ellos.
espero vuestra ayuda.
gracias.