Foro rabo de toro con patatas

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Wink

bueno, pues nada...ya lo he hecho y ha salido riquisimo..

lo he cocinado como os dije, primero haciendo el rabo y luego añadiendo las patatas y agua hasta cubrirlas..

hola Sara, ya la habia visto, pero gracias por contestar..

la historia es que es un guiso de patatas , es decir que no se usan las patatas como acompañamiento o guarnicion, sino patatas cocidas (tipo rancho)

un saludo

hola navi, por si te interesa hay una receta colgada de rabo de toro. te dejo el enlace http://www.recetario.es/recetas/rabo-de-toro-sobre-lecho-de-patatas/27603 es de Mepolar. Un saludo Cooking  4

Hola chic@s !!

a ver si me podeis echar un cable con una duda que tengo..

mañana tengo intencion de hacer rabode toro con patatas que es una comida que a mi abuelo le encanta.Es como si fueran patatas con bacalao o asi, pero con rabo (si no lo habeis probado, os lo recomiendo de paso :-)  )bueno, pues estoy mirando y no hay ninguna receta de este guiso. Entonces he pensado (a ver que me decis) que seria hacerlo como un rabo de toro (lo que es la coccion : 60 minutos aprox), y luego añadirle las patatas 20-22 min (q es mas o menos lo que necesitan para hacerse) antes de que terminen esos 60 minutos del rabo. no?

a ver que me podeis decir...os lo agradeceria un monton, ya que me gustaria q mi abuelo saliera de mi casa con la sensacion de haberse comido un rabo con patatas de escandalo !!

gracias de antemano