Foro recetas automaticas

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

Araeme yo he podido observar que los tiempos dependen mucho de la temperatura de los alimentos que introduces. Si introduces en una receta que ya está caliente, un alimento muy frío de la nevera, luego al programar el siguiente tiempo debes calcular el que tardará en ponerse a temperatura ambiente, más el que te diga la receta. Por último si la temperatura ambiente tmb es muy fría, darle un poco más. Por muy automática que sea la Thermomix, la disfrutarás mucho más si la observas y aprendes a adaptarla a tus gustos y necesidades, ya verás que en poco lo conseguirás. Por último, no te preocupes por el tipo de arroz, los tiempos están calculados para el blanco redondo que consumimos en España perfectamente, si usas uno distinto, tendrás que calcular el tiempo, eso tmb te lo dará la experiencia, o mirar tablas de cocción de los distintos tipos de arroz que hay en internet.

.

Yo lo hice con arroz largo y me salió perfecto. Lo que no se es porqué al acabar la receta, la melodia es la de siempre. Cuando hice el iogurt era diferente pero al hacer el arroz y las natillas, es la misma. ¿ Es normal? Tenia entendido que con las recetas automáticas la melodia final era diferente!

Hola a todos, tengo problemas con la receta automatica del arroz, se queda crudo ¿ alguno la ha probado? por favor si a alguien le funciona que me diga que marca de arroz compra y como lo hace. gracias

La distribuidara me ha dado una solucion, que utilice la receta de arroz blanco, y que le ponga más temperatura, pero entonces de que sirve la receta automatica ¿si no la puedo usar.?