Foro recetas, bajas en colesterol y bajas en sal.

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

7 envíos | Último envío

Gracias por tu respuesta Ana, así las haré la próxma vez pero creo que te has confundido con lo de mi marido, el que tiene colesterol es el de amojaca. Un saludo.

Cooking  7 ESE ES UNO DE LOS TRUCOS PARA QUE ME LO COMAN, METERLO DESPUÉS AL HORNO PARA QUE SE DORE UN POQUITO, EL TIEMPO, COMO DICES TÚ, DEPENDE DEL HORNO, PERO YO PONGO ELGRIL A 250º, Y SOLO LO TENGO 3 MINUTITIS O ASÍ, PQ SI NO, TODAS LAS PROPIEDADES QUE CONSERVA EL PESCADO DE HACERLO AL VAPOR SE IRÍAN A LA PORRA,JEJEJE Y  SERÍA UNA LÁSTIMA.

LAS ROSQUILLAS SI POR ABAJO SE TE HAN TOSTADO UN POQUITO, YO LAS PONGO EN LA SEGUNDA EMPEZANDO POR ABAJO, SI ESO, PARA OTRA VEZPONLAS A 170º Y TENLAS UN PAR DE MINUTITOS MÁS, NO LES PONGO EL GRIL, NO  TIENEN QUE QUEDAR SUPERDORADAS, PQ SI NO, SE QUEDARÍAN MUY DURITAS, BUENO, ESPERO QUE LO DE TU MARIDO VAYA BIEN, Y LE BAJE EL COLESTEROL A MARCHAS FORZADAS,JEJEJ UN BESITO GUAPA

Hola Ana, me podrías explicar como es lo de que después de hacer pescado al vapor lo metes al horno, ¿cuánto tiempo, a qué temperatura?. Tengo que decirte que hice tus rosquillas rápidas al horno y que nos gustaron mucho, aunque por la parte de abajo se me tostaron un poco (¿a qué altura de horno las pones tú, pones en algún momento el grill...:D ?, aunque ya se que cada horno es un mundo), pero aún así buenísimas. Gracias por adelantado y un saludo.

gracias por tus consejos, mirare, tus publicaciones, y si tengo dudas te lo comento.

lo k es cierto es k es un rollo, y lio, pero bueno, a intentarlo llevarlo lo mejor k podamos

saludos

amojaca

Cooking  7 yo no tego ese problema en casa, amojaca, pero hago muchos pescados al vapor, y después los meto unos minutos al horno, los rebozados en mi casa se han acabado, y la verdad, es que me los comen muy bien,tambien hago muchas verduras al vapor, las tuneo para que les gusten, pq el pescado y la verdura son reacios a comerlos, y me va muy bien, pq hasta ahora no ha protestado, todos los tengo publicados, hija, si que es u problema eso, pq hay que cuidar a los mariditos,yo por eso, prefiero prevenir, asi despues de un pescadito o verdura ligt se puede comer de vez en cuando un dulce,jeejej esa es mi excusa, a ver si se e baja hija, que es un rollo, un besito y ya nos cuentas. ah, y tener el colesterol alto y diabetes no es lo mismo eh? el azúcar está contraindicado en las dosl, pero hay alimentos que bajan el colesterol, las nueces, pescado azul,pocas grasa, citricos, kiwis, aguacates, arroz, cebolla, y algunos mas, espero haberte ayudado amiga, y verás como le baja pitandooo,jejeun beso

hola  a tod@s,

hace meses k no he podido entrar, mucho lio!!

bueno no me enrollo, a mi marido, le han indicado, despues de un analisis, k tiene el colesterol, muy alto, y controlar las comidas para el azucar.

necesito, k me faciliteis recetas k llenen, a un hombre!!, y k controle esto.

en la revista oficial, veo pokas k controlen el azucar, no aptas para diabeticos, y yo no salgo de el revuelto de verduras, sin huevo revuelto, y pescado a la plancha.....pero kreo k con esas pokas recetas se kedara con hambre, no puede comer fritos, y pokas frituras, si alguien ha pasado por esto..., k me oriente algo

me ayudais, muhisimas graciass

amojaca