Foro recetas favoritas

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
Editado por: 1984 activo 2012-06-21 - 12:29

6 envíos | Último envío

Graaaacias por la aclaración, acabo de encontrarlas, sólo tenía que seguir leyendo hasta el final, donde pone más, eso pasa por no terminar de leerlo todo, 

Si haces tal como te hemos indicado, una vez estas en tus favoritas baja con el cursro hasta el final y en la parte derecha te pone Más, haz clic en mas y te saldran todas las recetas que tenias guardadas.

Gracias, pero aún así yo tenía un montón de recetas favoritas y las he perdido con el cambio de imagen . No me aparecen. Y no las encuentro por ningun sitio, sigo pensando que se manejaba mejor el anterior  modelo de la página.

Para ver las recetas que teníais en favoritas,

Entra en la web e identifícate con tu usuario y contraseña.

Una vez en tu cuenta, en la parte superior pone Recetas, Mi Cuenta, Foro, etc. Pon el cursor del ratón en Recetas y saldrán las siguientes opciones: , Encontrar una receta, Recetas Propias, Añadir una Receta etc. Marca la opción Recetas Propias.

Te saldrá una ventana en la parte Izquierda, Te sale Colección de recetas y marca la opción recetas favoritas te listara todas tus recetas favoritas.

si no ves todas al final te pone más, haz clic y te salen todas tus recetas favoritas

No sé si soy yo, pero desde que han cambiado el estilo de la página, no encuentro nada:

Mis recetas favoritas, etc etc,  es muy liosa y además cuandoa quiero quedarme con alguna receta para hacerla más tarde, imposible, no sé donde meterlas.

Si alguaien me puede ayudar o resolver van por delante mis agradecimientos.