Foro recetas para diabeticos!!!
He hecho tu receta y te dire que esta muy buena.La decore con un almibar de fresa.Lo hice con dos cuchara de mermelada de fresa sin azudar HELIOS un poco de agua y por ultimo un poco de gelatina neutra.Despues la pase por un colador para dejarla mas fina.Desmolde la tarta y se lo puse por encima.Te lo cuento por si te sirve de ayuda.BESOS Y MUCHAS GRACIAS
hola
yo tambien tengo diabetes y soy supergolosa.
te mando una receta que hago mucho y está buenisimo
POSTRE DULCE
700gr leche desnatada
1 sobre de cuajada
200gr de nata ligera de cocina
una tarrina de queso philadelphia light
25 ó 30 sacarinas (yo utilizo las de DIA)
todos los ingredientes al vaso y
10 minutos
velocidad 3
temperatura 100º
tambien se le puede añadir 25 gr. de cacao en polvo valor sin azucar (lo compre en mercadona)
espero que te guste
un saludo
Nosotros no podemos sugerir recetas de dietas, ya que es vuestro medico quien tiene que indicaros las recetas.
Lo que nosotros podemos hacer es las recetas que tengáis para vuestra dieta, adaptárosla para que la podáis cocinar en thermomix.
Por que como bien sabes los diabéticos no es solo azúcar lo que no pueden tomar, si no que tienen que tener controlados los hidratos de carbonos, y las grasas.
Podríamos sugeriros un dulce con edulcorante, pero estaríamos aportando a la persona diabética, grasas e hidratos de carbono, que podrían ser perjudiciales para su enfermedad.
Un saludo
Esperanza
hola, me gustaria conseguir recetas para diabeticos, creo que hay un libro k me puede ayudar, pero no hay manera de acordarme
sabeis alguna receta??
gracias
amojaca