Foro salsa alioli

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

7 envíos | Último envío

los ingredientes tienen que estar a la misma temperatura

un saludo

A mi me paso lo mismo que a ella pero no se si es que al dividir los ingredientes entre dos no me salió bien por eso

Mari carmen lopez marin wrote:

Muchísimas gracias...probaré hacerlo otra vez aver si tengo más suerte...si alguien ha probado de otra manera y me facilita la receta...un saludo

Hola Mari Carmen, hace muuuuucho tiempo que nuestra amiga Pazgloria, puso la receta en el recetario, buscala a ella y lo encontrarás entre sus maravillosas recetas.

Un beso

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

Muchísimas gracias...probaré hacerlo otra vez aver si tengo más suerte...si alguien ha probado de otra manera y me facilita la receta...un saludo

Primero tiene que hacerse bien la pasta del ajo, después el aceite tiene que caer hilo a hilo muy lentamente para que se pueda ligar bien la pasta de ajo con el aceite.

En este link además de ver la receta podrás ver comentarios que quizás te puedan ayudar http://www.recetario.es/recetas/alioli/25132

Hola he probado hacer la salsa alioli con los ingredientes que me aperecían en la recet del libro imprescindible que son estos:

450 g de aceite de girasol o de

oliva suave

20 g de zumo de limón

50 g de aceite de girasol o de

oliva suave

50 g de ajo pelado

1 cucharadita de sal

No se porque no me cuaja, alguien sabria decirme el porque me pasa eso, podria ser por las clases de aceite?? un saludo y graciasss Tongue