Foro soy nuevisima
yA LA TENGO ,HICE MUY BIEN EN ENTRAR ANTES AL GRUPO,NO ME HA RESULTADO NADA DIFICIL,EL FUNCIONAMIENTO Y ESO QUE ME HE ARRIESGADO Y LA HE COMPRADO POR INTERNET,TODO LO QUE HE ECHO HASTA AHORA ,GRACIAS A TODAS SOIS GENIALES MENUDAS RECETAS TODO BUENISIMO
hola mangeles, si quieres que todos lean tu entrada en el foro, debes de ir arriba de esta página y pinchar en foro, alli es donde debes de poner tu coemntario para que todos o veamos y te demos la bienvenia, no es que sea una experta, pero creo que es así, un besito y de todas formas, te saludo thermomixeraa
hola soy nueva aqui en el foro aunque llevo 2 años con mi thermomix
hola soy nueva aqui en el foro aunque llevo 2 años con mi thermomix
si quieres guardar la receta y si quieres o no imprimirla luego , pincha" version pdf "que tiene encima de la receta en la parte derecha y guardala en documentos
a ver si es verdad y pronto la tenemos
bienvenida carmen, yo tampoco la tengo aun, y creo que me estrenaré como tu, en octubre, pero estoy deseando tenerla, porque leo y leo este foro y cada vez me gusta mas este mudno, estoy pensando en irme al encuentro que hay en noviembre de thermomix en madrid y todo, jejeje; pues nada que animo y yo no te puedo poner mi link de recetas y tampoco te podria ayudar si tienes agluna duda, pero como dije antes eso dentro de poco cambiará pues la tendremos y podremos compartir experciencias.
Hola Carmen bienvenida, has tenido muy buena idea, yo entre antes de comprarla pero para informarme sobre ella por si merecía la pena comprarla, ya así vas escuchando las dudas de las compañeras y ya cuando tenga la tuya estarás más familiarizada, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo, y ya sabes para lo que necesites aquí estamos,
http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes
Un saludo
Prepárate a pasartelo pipa...
CARMEN, PUEDES ABRIR UNA CARPETA DIRECTAMANTE EN EL ESCRITORIO, DENTRO DE ELLA UN DOCUMENTO DE WORD Y AHÍ VAS PEGANDO LOS LINK DE LAS RECETAS Q MÁS TE INTERESEN.
NO SÉ SI ME HE EXPLICADO O ES DEMASIADO ENREVESADO, PERO ES LO Q SE M OCURRE
UN BESITO
Hola Carmen aldri, bienvenida al foro, yo al igual que mis compañeras foreras, te recomiendo que cuando compres la thermomix, mejor lo hagas por medio de una presentadora, siempre es mejor tener a una persona (física) a quien acudir en caso de que tengas algún problema, a parte de que te hacen una demostración que te servirá mucho para el manejo.
Lo de como guardar la página de las recetas, lo veo más difícil, lo que si puedes hacer es guardar recetas que te gusten, simplemente visitas la receta que te gusta y picas en : AÑADIR A MIS RECETAS FAVORITAS, y así las recetas que guardes ahí, las tendrás en el apartado de RECETAS FAVORITAS, ya sabes debajo de Mi cuenta, Recetas Propias.
Si quieres conocer las mías, te dejo mi link, espero que te gusten:
http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes
Encantada de que formes parte de este foro, Besoooooos
creo que e dado con una persona excepcional.me lo da el corazón,sabes he estado viendo algun video en yuotube no parece dificil,otra cosa ¿que thermomix tienes tu?
CARMEN, NO TENGO NI IDEA,JAJAJ YO DE INFORMÁTICA SOLO DESDE QUE EMPECÉ EN EL FORO EN MARZO,JAJAJA PERO MIRA, SOLO CON PINCHAR O PONER EL NOMBRE DEL USUARIO DEL QUE QUIERAS SUS RECETAS, YA SALE SU FICHA Y EN RECETAS PROPIAS YA ESTÁ, UN BESITO NOVATILLAAAAAA, SI VIERAS LAS COSAS QUE HACIA YO DE NUEVA,JAJAJAJ
gracias
HOLA CARMEN, HE ENCONTRADO UNA PÁGINA Q T LA VENDEN DIRECTAMENTE
http://www.clubcocina.net/tienda/index.php?cPath=2&sort=2a&page=2
PERO YO TE ACONSEJO Q VAYA UNA PRESENTADORA A TU CASA Y TE HAGA UNA DEMOSTRACIÓN, MÁS Q NADA PORQ VEAS UN POQUITO EL MANEJO, SINO, TAL VEZ LA COJAS UN POCO DE MIEDO AL NO SABER MUY BIEN CÓMO FUNCIONA Y TENER MIEDO A ESTROPEAR EL "JUGUETITO"
ADEMÁS, SI TE CUADRA BIEN LA PRESENTADORA T PUEDE INVITAR A CLASES EN LA DELEGACIÓN, YO NUNCA HE IDO A UNA (INCOMPATIBILIDAD DE HORARIOS), PERO SEGURO Q SE APRENDEN COSITAS.
UN BESIÑO Y OJALÁ TE HAYAMOS AYUDADO
como guardo las pag de vuestras recetas
hola carmen bienvenida al foro ya veras la de recetas buenas que vas a encontrar aqui, y la de amig@s que vas a hacer. Yo tambien te dejo mi link por si quieres mirar algo. Con respecto a la pregunta que le haces a ana, yo creo que no se puede comprar on line que tiene que ser mediante presentadora. Bueno saludos y por aqui nos vemos thermomixeraaaa!!!
YO CREO QUE SOLO POR UNA PRESENTADORA, BUENO, LAS HAY DE SEGUNDA MANO, PERO CLARO, LA GARANTÍA NO TE LA CUBRIRÁ, Y SON DOS AÑOS, AMÉN DE QUE YO NO ME FIARÍA UN PELO, YO LAS DOS QUE TENGO SE LAS HE COMPRADO A PRESENTADORAS/ES, QUE TAMBIÉN HAY CHICOS,, QUE TE HAGAN LA DEMOSTRACIÓN, Y VERÁS COMO ALUCINAS,JEJEJE COMO TODOS CREO YO, UN BESITO Y VERÁS COMO NO TE ARREPIENTES DE TU ADQUISICIÓN, MUAKSS
gracias,voy a ver si me voy haciendo con la pag,otra cosa ana se puede comprar online,o mejor por representante
PUES HAS HECHO MUY BIEN CARMEN, ASÍ VES LAS MARAVILLOSAS RECETAS QUE ABUNDAN POR AQUÍ Y VAS PILLANDO TRUCOS Y CONSEJOS, YO DE MOMENTO TE DEJO EL LINK DE MIS RECETAS, A VER SI TE GUSTA, UN BESITO Y BIENVENIDA FUTURA THERMOMIXERAAAA
chicas no tengo aun la thermomix ,pero para despues de octubre la tendre,asi que he decidido apuntarme al foro asi voy cogiendo recetas y consejos.Un beso