Foro suizos no me salen bien
Ana, muchas gracias por tus truquillos, volví a hacer los suizos y me han salido buenisimos.
De nuevo muchas gracias
Muchas gracias Ana, voy a seguir intentándolo, este finde me pondré de nuevo con ellos.
Un saludo y de nuevo muchas gracias
mira, te voy a contar mis truquitospara este tipo de masas, tu cuando la tengas hecha y la saques del vaso, engrasa bien el bol donde la vayas a char para levar, cuanto mas suba,mejor te quedará, una vez que haya fermentado mucho, la desgasificas, o sea la amasas bien con los nudillos, ayudándote de harina espolvoreada, pero no te pases, porque por eso tambien te han quedado duritos,, es mejor que sean un poco feos y blandos, a bnitos y duros,no? después les das l forma deseada, y los vuelves a drjar levar, yo con estas masas los fermento dos veces, he comprobado que salen mucho mas ricos, bueno y eso es todo, ah y el horno es mejor por defecto que por exceso, asi tb se endurecen, u besit y espero haberte ayudado,muakss
Hola, soy nueva con la thermomix, hace tan sólo un mes que me la he comprado y la verdad es que la uso todos los días, me encanta es el mejor invento.
Os comento mi problema, ayer hice suizos, en el libro no viene la receta y la busqué por internet, lo hice al pie de la letra pero aunque la apariencia era buenisima y medio calentitos estaban tiernos, hoy están como una piedra.
De principio la masa estaba muy pegajosa y lo que hice fué añadirle más harina, usé la de gallo, la normal no la de reposteria y la levadura, los taquitos que venden de levadura fresca en el mercadona.
Os pido que me digais que puede haber salido mal y si teneis alguna receta.
Muchas gracias.
Un saludo