Foro thermomix de segunda mano

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Cooking  7   Yo antes de comprarla de 2 mano, me informaría en que año la compro, porque puede ser la T21, y si eees posible probarla antes, porque como te vendan una máquina estropeada, los arreglos corren por tu cuenta, ya que si es antigua no tiene garantia, y que venga con todos los accepsorios, libro, varoma, etc

pero también puede sser que sea robada, y en el momento que la llevas al servicio técnico, por cualquir cosa, te la quitan, que ya se han dado casos. Yo no me arriesgaria, sobre todo con la oferta del 0%, tienes una máquina nueva, pagada en comodos plazos, una presentadora que te va ayudar en lo que necesites, clases de cocina gratis, y la posibilidad de ganar regalos, si a traves de ti, tu presentadora vende otra máquina.

Mª Paz, presentadora de Las Palmas.

Yo compre hace dos meses una TM de segunda mano en eBay y esta muy bien y me ahorré 300 € que no está nada mal. En mi caso no sabía si la iba a usar mucho y si la encontraba más barata pues mejor . He de decir que yo no era partidaria de esta opción pero mi marido me convenció. Para comprar de segunda mano tener cuidado ya que en internet hay muchos anuncios qe son etafas; yo y mi compañera estuvimos a punto de ser engañadas por uno que decía tener varias. Para comprobar que no mienten decirle que la recogeis enmano y la paga entonces.

Hola sieles,yo personalmente,para comprar una thermomix de segunda mano,tendria que conocer  a  la persona que la  vende.

Llegado el caso,hay que ver en las condiciones que está la  máquina,los años que tiene,y el uso que ha tenido.

De todas formas,ahora hay muy buenas ofertas,pero en todo caso quien decide es tu amiga ¿no?

Alomejor la tm que se vende está en perfectas condiciones y si te ahorras la mitad del  dinero...no está nada mal.

Mucha suerte a tu amiga.La tm es una joya!!

Saludos.:) .:) .

Hola thermomixeros/as , creeis que vale la pena comprar una th de segunda mano, habiendo ahora la oferta de 18 meses sin intereses?, tengo una amiga que està empeñada en comprarla de segunda mano, tengo yo mis dudas en que condiciones pueda estar la màquina, que me aconsejais?