Foro thermomix de segunda mano??

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

19 envíos | Último envío

Carlos si no te importa me podrías decir si te la has comprado ya ¿a quien se las comprado?

Yo soy presentadora de thermomix

un saludo

Te felicito por tu decisión

carlosvw wrote:

muchas gracias por las aportaciones he decidido comprarla nueva y de echo el miercoles ya la tendre asiu que ahora tocara llevarla a la practica pero creo que con la ayuda del foro me sera mas facil,

M ALEGRO X LA DECISIÓN, CARLOS, YO CREO Q NO M LA COMPRARÍA NUNCA DE 2ª MANO, M DARÍA MIEDO EL TRATO Q PUDO DARLE EL DUEÑO ANTERIOR...

PERO COMO MUY BIEN HAN DICHO, A VECES UN COCHE D 2ª SALE ESTUPENDO Y OTRAS NO... LO BUENO D SER NUEVA ES Q TIENES TUS 2 AÑITOS TOTALES D GARANTÍA!!!

AHORA SÓLO ESPERO Q T HAYA TOCADO UNA PRESENTADORA MAJETA, JE,JE Y TENGAS SURT CON LAS CLASES D COCINA, AUNQ SIEMPRE NOS TIENES A NOSOTROS.

UN BESÍN Y ENHORABUENA!! Cooking  4

muchas gracias por las aportaciones he decidido comprarla nueva y de echo el miercoles ya la tendre asiu que ahora tocara llevarla a la practica pero creo que con la ayuda del foro me sera mas facil,

lluvia wrote:

Hola Carlos:

Ten cuidado con internet. Hace un  par de años estuve como tú, ya sabía que la iba a comprar pero no sabía si nueva o de 2ª.Pues bien la compré en Ebay, 600eur. NO ME LLEGO NUNCA. Es la primera vez que lo cuento porque fue una estafa en toda regla. Al perecer era una banda de europa del este, y lo  hacen a menudo con electronica, usurpan una identidad de ebay y meten un producto con el que ganen dinero. Creo que fuimos 11 compradores (estafados), y lo único que pude hacer fue patalear despues de poner la denuncia.

Lo bueno es que ahora en Diciembre hago un año con la TM31, la compre nueva a 12 meses, y ni me he enterado del gasto (había ahorrado para pagarla de una vez,pero me aconsejaron a plazos y no me arrepiento).

Por lo cual , ten mucho cuidado con la compra por internet.

Un saludo

Es el mejor consejo que he leído. Un beso

teneis toda la razon, mas vale pagar un poco mas y tener la tranquilidad de un producto garantizado, y ademas con lo contado en la anterior respuestame queda muy claro, muchas gracias ahora solo que da comprarla y disfrutarla,

Aunque la compres de segunda mano en una Delegación de thermomix, no tiene garantía. estas máquinas de segunda mano, son máquinas que compran las presentadoras a los clientes que se compran una nueva. Si la venden o cambian por una nueva por algo será.

Yo hace muy poquito que la tengo y tambien pense comprarla de segunda mano por probar si me gustaba y si la iba a utilizar, miramos en internet y te advierto que hay muchiiiiiisimos anuncios que las venden por 500 eu o 600 eu y son una estafa, mi marido hizo indagaciones y algunos anuncios los mando retirar por fraudulentos pero al dia siguiente volvian a ponerlos, supongo que es algo tentador y la gente cae....

Al final la compre nueva y tuve mucha suerte que un par de dias antes de mi demostracion entro la campaña financiala sin intereses y la cogi a 18 meses sin intereses y ni siquiere he empezado a pagarla aun... Y que decirte?' Que estoy contentisima de haberla comprado nueva porque ahora se que la voy a usar muchisimo y no me la venderia por nada del mundo.

Saludos y ala... a "rumiar".... ya nos contaras que decides hacer...

Yo me la compraría nueva, las de segunda mano aunque son buenas, no sabes el uso que le han dado. Dices que es muy cara, si te paras a pensarlo y echas cuentas de todo lo que te vas ahorrar y sobre todo para la salud tuya y de toda tu familia.

La puedes pagar en comodos plazos por menos de un euro al día, o también la puedes conseguir gratis. Si te interesa llamamé y te explico sin ningún compromiso.

Un saludo

Yo me la compraría nueva, las de segunda mano aunque son buenas, no sabes el uso que le han dado. Dices que es muy cara, si te paras a pensarlo y echas cuentas de todo lo que te vas ahorrar y sobre todo para la salud tuya y de toda tu familia.

La puedes pagar en comodos plazos por menos de un euro al día, o también la puedes conseguir gratis. Si te interesa llamamé y te explico sin ningún compromiso.

Hola Carlos:

Ten cuidado con internet. Hace un  par de años estuve como tú, ya sabía que la iba a comprar pero no sabía si nueva o de 2ª.Pues bien la compré en Ebay, 600eur. NO ME LLEGO NUNCA. Es la primera vez que lo cuento porque fue una estafa en toda regla. Al perecer era una banda de europa del este, y lo  hacen a menudo con electronica, usurpan una identidad de ebay y meten un producto con el que ganen dinero. Creo que fuimos 11 compradores (estafados), y lo único que pude hacer fue patalear despues de poner la denuncia.

Lo bueno es que ahora en Diciembre hago un año con la TM31, la compre nueva a 12 meses, y ni me he enterado del gasto (había ahorrado para pagarla de una vez,pero me aconsejaron a plazos y no me arrepiento).

Por lo cual , ten mucho cuidado con la compra por internet.

Un saludo

Hola carlosvw

En las propias delegaciones de thermomix puedes comprarla, si hay. ademas te dan todas las garantias porque todas pasan por el servivio tecnico. cambian las piezas que necesita y te dan la garantia de 2 años de una maquina nueva.

yo pertenezco a de la delegacion de fuenlabrada, madrid. si te interesa te puedo poner en contacto con mi presentadora.

Pues si en su delaegacion no tiene ninguna tal vez en otra si que puede haber.

muchas gracias por las aportaciones a ver si tomo ya una decision y me pongo hacer menus como un loco, ejeje que me dais mucha envidia las comidas que veo por aqui.

hola carlosw, la verdad tu decides, esto es como un coche hay kien lo compra de segunda mano y genial, pero yo lo peor que veo es que, la garantia es algo muy importante, supongamos que tienes algun problema con la base (motor) de la maquina, eso significa una maquina nueva, ademas no sabes la procedencia de la maquina, incluso puede ser robada y te puedes meter en un lio.-Y lo mas importante, sin contrato de compra no te la reparan en el servicio tecnico, un pagando si estas fuera de garantia, valoralo tu, pues esto es algo muy personal.-un saludo.-

Hola, yo tambien antes de comprarmela estuve ojeando por internet de segunda mano pero la verdad es que no me fiaba mucho y el dinero que te ahorrabas, si la maquina apenas estaba sin usar (segun el criterio del vendedor) no era mucho. Al final me la compre nueva y la financie durante 18 meses y la voy pagando sin darme cuenta, incluso hay promociones que la pagas sin intereses. En fin al final la que lo decides eres tu. Saludos

hola ! lo que te comentaban , es una decision tuya pero ten cuidado porque aunque la compres mas barata ahora te puede salir cara porque sino esta en garantia y se te estropea que haces? y te aseguro que una vez que la tienes ya no puedes pasar sin ella , asi que al final gasto doble , pero bueno ....

un saludo!

Cooking  7 Yo la compre de 1º mano, aunque estube un tiempo mirando por internet para comprarla de 2º mano. La diferencia de precio depende de la calidad de la máquina, antiguedad, y sobre todo si está en garantia, porque como no tenga garantia, la nueva son dos años, los repuestos son caros.

Consejo: la decisión es tuya, pero yo no compraría nada sin verla, tocarla y sobre todo probarla: porque cuando una presentadora hacemos las demostraciones, el cliente siempre trabaja el con la máquina, y cuando la entregamos , la desembalamos delante del cliente y se prueba en el momento con un menu completo.

Espero que te sirva de ayuda. Suerte.

Pues que yo la he comprado de 2º mano,y sin ningun problema estaba nueva me salio por 700 euros en ebay ,y hasta ahora va genial,le he comprado por mi cuentra la goma de la tapa,pues me comentaron que la de silicona va genial y es verdad ,pero claro eso de comprar de 2º mano es una decisión,que solo tu puedes tomar un beso y mira en ebay

hola buenas, ya tengo decidido la compra de la thermomix pero me planteo por su alto coste, la opcion en segunda mano, por internet hay opciones pero no me fio mucho, conoceis ha alguien que la venda de confianza, gracias que opinais de comprarla de segunda mano, gracias!!