Foro thermomix de viaje

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

19 envíos | Último envío

Bueno, bueno. Qué alegría me ha dado leer esto. Que este verano no voy yo a ningún lado sin mi máquina y llevaba varios días pensando donde leñe metía el varoma. Es cierto que no había probado a meterla aún en la bolsa. Pero ahora me quedo mucho más tranquila.

Gracias por los comentarios

De categoria, miarma

Pues yo me la traje a China y estoy encantada. equipage de mano en la bolsa oficial, menos mal que no me pusieron pegas en las dos fronteras que pasè. Las cuchillas las traje en la maleta por sí acaso y el varoma también para ir menos cargada. Lo malo que en China no se encuentran la mitad de los ingredientes  :((

Un saludo desde Guangzhou.

HOLA TENGO LA BOLSA DE VIAJE DE LA THERMOMIX, PERO TENGO UN PROBLEMA TRAE UN CORCHO CON UN AGUJERO QUE NO SE DONDE VA, ¿POR FAVOR ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR? GRACIAS, ES QUE ESTE FIN DE SEMANA ME LA VUELVO A LLEVAR Y ME DA MIEDO PONERLO MAL Y QUE LE PASE ALGO A LA THERMOMIX.

INMA FERNANDEZ

buenos dias,

ya me ha llegado la bolsa y me han incluido un dvd con algunas recetas.

no la he metido solo la he abierto pero tiene como te diria creo que como un corcho con un agujero, será para la parte frontal donde están las velocidades?, la verdad es que está genial, el año pasado no me la llevé porque dije pero y donde meto todo esto... pero vamos que para la thx lo tienen todo inventado!.

Cool gracias

muchas  gracias por contestar y por vuestra ayuda.  Cooking  7 Cooking  7 Cooking  7 Cooking  7 Cooking  7

Hola a mí la bolsa también me la regaló la señora que me la vendió.

Yobana

maia wrote:

donde se puede comprar la bolsa?????

https://www.vorwerk-shop.com/es/html/thermomix/shop,product,show_kat,6.html

Mira aquí maia,aqui las venden.

Saludos.:) .

Yo se la pedí a mi presentadora, pero vamos la tienes en todas las delegaciones, o tambien enl a tienda on-line de thermomix. ahi la podeis ver, y podeis ver los detalles de la bolsa, donde va la maquina donde la varoma......

Bueno que bien me vino estar metida en el foro para enterarme bien, sinó en el veranito tendría que llevar una bolsa con la tmx y otra de plástico con el varoma. Acabo de hablar con la señora que me la vendió y dijo que me la cambiaba por la bolsa que cabía el varoma sin problema. Menos mal que me enteré a tiempo y aún la tenía sin estrenar.

Yobana

donde se puede comprar la bolsa?????

Hola, pues ahora al leer esto me fui corriendo a la cocina a probar a meter la tmx en la bolsa y no me cabe el varoma por ningún lado, mi bolsa es toda negra y por un lado pone en letras verdes thermomix y por el otro worker (o algo parecido no me acuerdo) y al meter dentro la maquina queda como una bolsa cuadrada. Pero ahora mismo voy a llamar a la señora que me la vendió para preguntarle.

Yobana

puede ser que tu bolsa solo sea para la thermomix, sin el varoma, ahora todas vienen completas, pero hace unos meses, venia sin el departamento para el varoma.

Nooooooooooo!!! Yobana en la bolsa cabe todo, vamos, es que si nos tenemos que ir de viaje y no nos podemos llevar el varoma.. me da algo, jajaja el varoma va colocado en la bolsa por su parte posterior. Lo mismo es que como dices no te fijastes bien. Bss

Hola, yo también tengo la bolsa de viaje de la tmx, aunque como sólo llevo unas semanas con la máquina la pobre aún no viajó nada, o sea que aún no la estrené y la tengo guardadita pero yo creo que el varoma no se puede llevar en la bolsa, vamos que sólo es para la tmx.

Tendré que abrirla y mirarla bien

Yobana

Yo uso una nevera comprada en Carrefour y le pongo un cartoncillo entre el vaso y la máquina para que no quede encajada y no sufra la balanza.

Es que las vacaciones sin Thermo no son nada ................

muchas gracias por tu respuesta. este año me voy de vacaciones con un miembro más.!!

Pues yo te puedo contar que yo como me la llevo casi todos los fines de semana de un lado para otro....  tengo la bolsa y esta muy bien, pues trae sus rellenos y la maquina no se mueve nada, vamos que no esta suelta, ademas para transportarla, lo mas comodo.Yo hasta ahora no he tenido ningun problema. Eso si, no aconsejo que no se haga si no es con su bolsa, conozco a gente que se la lleva en las bolsas de rafia del carrefour, y al final por no gastarse dinero en la bolsa de transporte, se lo han tenido que gastar en el arreglo de la maquina pk como bien dices, la balanza se le fue al garete.

Espero haberte ayudado. Bss

hola a todos, a ver si podéis ayudarme.

me voy a ir de viaje y quería llevar la thx, he visto que hay una bolsa que incluye el varoma, alguien se la ha llevado de viaje?, he oido que hay que tener cuidado con los "baches" por el tema de la balanza.., algún consejo?:)

muchas gracias!