Foro Tiempo de envío de TM5

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

3 envíos | Último envío

Buenos días Rilazcri,

Como te han comentado mis compañeros del servicio de Atención al Cliente, debes llamarles entre hoy , jueves 24, y mañana, viernes 25. Ellos te informarán sobre qué puede haber ocurrido.

Sentimos las molestias y gracias por tu paciencia.

Un saludo y buen día,

Laura - Equipo Thermomix-


Hola:

Nos hicimos con la TM5 el jueves pasado. La financiera nos dio ese mismo día el OK (la de Vorwerk) y el lunes nos confirmaron la compra mediante un mail de Vorwerk con un número de pedido. Hoy la financiera ha vuelto a llamar para comprobar que todos los datos estaban correctos y nos han confirmado que ya estaba pagada de hace días, que solo era una llamada rutinaria para confirmar nuevamente todo.

El caso es que la presentadora nos dijo que la Thermomix llegaría entre ayer y hoy pero de momento no nos han avisado de nada. Hemos llamado a atención al cliente de Vorwerk y tras un largo rato de espera nos ha atendido una chica que iba a mirar cómo estaba el pedido y cuando nos iba a comentar algo relacionado con él se ha cortado la llamada. Hemos vuelto a llamar y nos ha atendido otra chica que, según ella, no le figura ningún pedido y nos ha instado a llamar nuevamente el jueves o viernes.

¿Qué ha ocurrido? ¿Cuanto tarda en llegar la Thermomix a casa desde que se la "compras" a la presentadora? Lo peor es que las oficinas de Valencia (donde residimos) las tengo a diez minutos de casa. Vamos, que si subo a la azotea las veo casi...

Saludos y gracias por las posibles respuestas.