Foro tomates secos
hola yo tengo la tm hace un par de samanas y no se si se pueden hacer enella, yo los hago con tomatesde pera los corto por la mmitad le vacio las pepitas y los pongo sobre la rejilla del horno, los pongo al sol, aqui en sevilla con un par de dias basta, un dia los pongo boca arriba, los recojo para que no le de se sereno de la noche y cuando vuelve el sol los vuelvo a poner boca abajo en la rejilla y asi sucesivamente 2,3 dias, los puedes espolvorear con sa, oregano, ajo en polvo, .despues los metes apretaditos en botes de cristal y los cubres de aceite deoliva, y te duran lo que quieras. Yo los suelo poner de aperitivo con un dadito de queso , con anchoa, etc y vuelan, a mi gusto por la piel tal vez esten un poco correosos pero el sabor si te gusta el tomate es superintenso a todo el mundo le gusta. tb lo puedes utilizar para los guisos pero hay no los he probado, espero haberte ayudado y perdona por el rollo
:(( Hola, hace unos tres meses que tengo la thermomix y no la utilizo por que todo lo que quiero hacer no encuentro las recetas. Me podeis ayudar y decirme como se hacen los tomates secos.
Muchas gracias a todo.