Foro varoma
Muchiiisimas gracias!!!!a todas,mas o menos lo entendia asi,pero me habeis acabado de ayudar,de verdad,chicas GRACIAS!!!sois geniales...un beso Ahora si que voy a arrasar con mi maquinón...jejejje
Hola Mari2003: Yo uso el varoma muchíiiiiisimo,cada vez que hago una sopa,un guiso o una crema de verduras etc.. en el varoma siempre aprovecho para poner por ejemplo: menestra de verdura,ensaladilla para hacerla rusa,judias verdes etc.. es organizarte un poco los menús y ir haciendo 4 o 5 cosas al mismo tiempo,luego cuando se enfria todo al tupper y al frigo y ya ir gastando conforme lo necesites.Mira por ejemplo yo ayer hice 5 cosas al mismo tiempo: en el vaso una crema de calabacin,en el varoma:5 huevos para cocer liados en papel film,coliflor en trocitos para luego rebozarla,2 rodajas de emperador( con papel vegetal mojado y escurrido para no mezclar sabores con la crema y un rollito de pechuga de pollo relleno!!!!! que te parece? eso si es sacarle provecho a la máquina verdad? como dice la compañera que te ha contestado antes es ir viendo lo que se hace antes,paras un momento la máquina lo sacas y se sigue haciendo lo demás.Espero haberte ayudado en algo.
Hola! pues depende lo que quieras hacer. Nosotros utilizamos mucho el varoma, e intento sacarle partido al máximo. Por ejemplo en el vaso puedes estar haciendo una salsa, en el cestito unas patatas o huevos duros y en el varoma pescado (para acompañar con la salsa y las patatas) y verduritas. En este caso hice el pescado en salsita y patatas para comer al día siguiente y las verduritas con los huevos duros para cenar. Lo de los tiempos tu ya lo vas viendo, por ejemplo los huevos yo los dejo 15min., pues si he programado 20min. en total pues para un momentin la TM y los quito y continuo con la cocción. Yo lo voy comprobando, pero ves con cuidado pq' te puedes quemar!!!. Ayer hice la mermelada de pimientos rojos en el vaso, por cierto riquíssima!!, y en el varoma puse unas judías verdes, eso si, le puse papel de cocina para que no se me mezclaran los sabores, luego cuando finalizó la cocción quité la mermelada le pase un agua al vaso y puse unos ajitos y los doré, añadí unos taquitos de jamón salado y doré y para acabar le añadí las judías verdes y lo tuve unos 10 minutitos y listo! mmmmmm RICO RICO, JA JA JA. Saludos
hola maria2003, hay cosas como pescado que se puede hacer en 10 minutos, o cocer huevos.
Hola!os queria comentar,que quiero usar el varoma pero exactamente no se como hacerlo,yo entiendo que se usa con temperatura varoma,pero si lo uso aprovechando que hago otra receta y esa receta solo usa por ejemplo 10 minutos de varoma,en ese tiempo se hace la verdura o pescado...le da tiempo?Muchas gracias