Foro Vaso quemado
Buenos días, cuidado con el servicio técnico, no se hace responsable de nada... me dice q la placa tiene vertido y es por una verdura que se quedó enganchada y la máquina no lo detecta, coge olgura y entra vertido en la placa. 150€ placa y 60€ cuchillas, la máquina tiene 2 años y pienso que es un error de la máquina.
No aconsejo la máquina por el servio técnico, y atención al cliente te dice q es lo que dice el técnico y como solo puedes pasar por ellos ya sabes....... a pasar por caja
MUY DESENCANTADA, NO ACONSEJO
Buenos tardes Dianuchy,
Sin ver el vaso no podemos hacer un diagnóstico del mismo. Deberás llevarlo al centro de servicio técnico más cercano para que lo revisen. Podrás encontrarlo aquí: http://bit.ly/Delegacióncercana
Un saludo,
Laura - Equipo Thermomix -
Buenas noches.
Acabo de estrenar la TM5. Hoy mismo ha venido la comercial a abrirla conmigo. Hemos cocinado pavo relleno y cebolla caramelizada. Cuando ha terminado. La hemos apagado y nos hemos marchado.
Al volver a casa hemos guardado la cebolla en un tupper y me he dado cuenta de que el vaso estaba quemado en dos partes bastante grandes. Es eso normal???
Le he preguntado a la comercial y dice que si, que lo limpie con un nanas. No se rallará???
Mil gracias.