
- TM 31
Ingredientes
- 4 limones, GRANDES
- 2 claras de huevo
- 4 cucharadas de edulcorante en polvo
- 2 yogur, ES DE LIMÓN 0 % GRASA
Accesorios
-
Espátula
-
Vaso completo Thermomix ® TM6
Comparte tu actividad
¡Voy a cocinar esto!Preparación de la receta
QYUITAR 1/3 DE LOS EXTREMOS DE LOS LIMONES,SACAR LA PULPA, CON UNA CUCHARA O SACABOLAS, Y QUITAR PEPITAS, SI LAS TUVIERA, ECHAR EN EL VASO CON EL ZUMO QUE SUELTEN, 20 SEG. VEL. PROGRESIVA, 5-7-10. AÑADIR LOS YOGURES Y EL EDULCORANTE Y MEZCLAR.
ACLARAR EL VASO, SECARLO, PONER LA MARIPOSA, Y CON UNA PIZCA DE SAL , MONTAR LAS CLARAS A VEL. 3 1/5. UNIR A LO ANTERIOR CON MOVIMIENTOS ENVOLVENTES,
RELLENAR LOS LIMONES Y METER 2 HORAS EN EL CONGELADOR ANTES DE SERVIR.
Modelo de Thermomix® compatible
-
Receta creada para
TM 31
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
VAYA PRESENTACION, ERES UNA ARTISTA !!!!
OLE OLE Y OLE
Holà Ana, yo soy Francesa y mi Castelano es muy scolar. Es que puedo poner azucar "au lieu de" edulcorante.
Muchas gracias.
Monique
Un besinnnnn
Tengo que hacer para 6 me podrías ayudar para aumentar la cantidad de los ingredientes??
Si lo quiero hacer con azucar cuanta pondría?
Gracias por lo del tomate esta en marcha.
Saludos
Gema
Gracias Ana!!
No probare el de mercadona yo también. y haré lo que tú dices iré probando a ver si consigo cogerle el punto al edulcorante.
graciessssssssssssss