Foro Claras a punto de nieve
Montar 4 claras:
Ten el vaso super seco y limpio,es importante pues sino se pueden cortar.Cuida que al separar las claras no tenga absolutamente nada de yema,por lo mismo.
Coloca la mariposa,vierta en el vaso las 4 claras,una pizca de sal,y 4 gotas de zumo de limón.Programe 4 minutos,velocidad 3-1/2 ( tres y medio) .nada más.( el tiempo si que es 1 mint por clara).
Lo probare, muchas gracias!
Hola yo las hago tal y como vienen en el libro imprescindible y salen buenísimas y que se quedan montadas bastante rato y con una textura riquisima. pruebalo. un saludo
Hola!!! Aunque ya hace tiempo que tengo la nunca he preparado las claras a punto de nieve, estoy viendo que cada uno las monta de una forma, unos echan sal y limon, otros solo limon, otros vinagre, algunos ponen 37 grado, otros segun las claras que sean 1 minuto por cada clara.... vamos que no se realmente a quien seguir.
Me gustaria que aguantasen bien firmes un rato, mientras termino de hacer una bechamel a mano para luego mezclarlo todo... si alguien me puede dar esa ayudita!!!
Gracias