Foro ''Tapitas Exquisitas''

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

15 envíos | Último envío

CROQUETAS DE GAMBAS:

150 gr. de colas de gambas congeladas

1/4 L. de leche

1 cucharada de harina

25 gr. de mantequilla

Queso rallado

1 huevo

Pan rallado, sal, pimienta y aceite.

- Cortar las gambas a trocitos. Hacer una bechamel espesa con la mantequilla, la harina, las gambas y la leche y salpimentar al gusto y añadir un poco de queso rallado. Dejar enfriar.

- Formar las croquetas, rebozar en huevo y pan rallado y freir en abundante aceite caliente.

BOCADITOS DE TORTILLA DE PATATAS CON MANZANA:

3 patatas grandes

3 manzanas grandes

6 huevos

1 cebolla

Aceite de oliva, sal y pimienta.

- Pelar, descorazonar y laminar las manzanas.

- Pelar y laminar las patatas y la cebolla.

- Calentar la sarten con abundante aceite, echar patatas y cebolla y cocinar 5 minutos. Añadir las manzanas y rehogar, bajar el fuego y hacer hasta que todo este tierno y pochado.

- Retirar de la sarten, escurrir bien y reservar.

- Batir los huevos, incorporar el sofrito de manzana, salpimentar y mezclar.

- Cuajar la tortilla en sarten yluego servir pinchos. O tambien se puede cuajar en el horno a 150º en un molde grandecito o bien repartir la mezcla en varios moldes pequeños de silicona (estilo flan o con formas)

RECETA PIMIENTOS CONFITADOS:

250 gr. pimiento rojo

3/4 taza de azucar blanca granulada

1/2 taza de vinagre blanco

- Lavar bien los pimientos, sacarle las venas y las semillas y cortarlo en tiras y luego en cuadraditos pequeños.

- En una olla con tapa (no de aluminio), poner el pimiento, el azucar y el vinagre y llevarlo tapadoa fuego bajo y dejar cocinar por 20 min.

-Dejar enfriar y guardar en la nevera.

- Al momento de servir, poner tostaditas untadas con philadelphia y bañar con la mermelada de pimiento (o tambien se pueden usar minitartaletas).

- Se puede congelar.

- Tambien se puede hacer con pimiento verde, pero no mezclar ambos pimientos en la misma preparacion.

**** Hace muy poco que tengo la thermomix y aun no me he atrevido a adaptar recetas, si tu llevas mas tiempo te sera mas facil y sino seguro que alguien te ayudara.

muchass graciasssssss. todas tiene q star buenisimas. coincidims en gustos y eso me alegraaaaa. jejeje gracias!!! pues si no es mucha molestia.. me encantaria q me las pasases. si puede ser. un besote

Leila

muchisimas graciassssssssssssssssssss ya os ire o contando!!!!

Leila

Pues se me ocurren:

- Philadelphia con pimientos confitados

- Tortilla de patatas con manzana

-Huevos rellenos

-Croquetas de gambas

-Queso de cabra con cebolla caramelizada

-Queso de cabra con pimientos confitados

Si te interesa alguna receta, dimelo, porque las hacia antes de tener Th y te las buscare.

LAS CONFITURAS DE PIMIENTO Y CEBOLLA SON MUY SOCORRIDAS PARA MEZCLAR CON CARNE, QUESO DE UNTAR, PESCADO.Y QUE NO FALTE EL SOLOMILLO CON SALSA DE PEDRO XIMENEZ ESTA DE MUERTE Y DIGNO DE UN RESTAURANTE DE CATEGORIA, SE ME OCURRE QUE LO PODRIAS PONER EN REBANADITA DE PAN, RODAJA DE SOLOMILLO Y SALSA POR ENCIMA, UN PAR DE ELLAS Y UNA TAPA DE LUJO EH?TENGO MUCHAS MAS EN MENTE, SI TE INTERESAN TE LAS PASO VALE?

siii, muchas gracias, precisamente todas esas me las descarge porque tiene q star buenisimas!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Leila

gracias a todas por vuestra ayuda!!!!!!!! lo cierto esque solo use una vez mi thermomixxx. tngo mucho trabajo por hacer jejejeje. gracias!!!!!!!!!!!!!!1 Cooking  2

Leila

te paso el link de mis recetas por si te sirve alguna.

http://www.recetario.es/user/15753/myrecipes

Un beso y suerte!

Trestorres

Wink Mira te voy a pasar este enlace a ver si te sirve :http://www.recetario.es/categorias/aperitivos-y-tapas.html un beso

Nadie me recomienda ni una tapita?????????? Porfiiii

Leila

Tongue Cooking  2 Buenas a tod@S!!! Q tal???? 

Bueno, os comento... tengo en mente un proyectito y es abrir Mi Bar!!!!! Ojala sea posible... estamos en ello... y nada quería pediros un poquito d ayuda.  :D Tengo varias ideas en mi cabecita y lo principal que quiero es un bar de tapitas exquisitas, no exactamente delicatessen, pero si de tapas buenasss y si puede ser algunas que no sean las tipicas mejor!! Pero facilitas jejejeje Tongue  Así que bueno, queria pediros un poquito de ayuda. ¿Me ayudais?? Si verdad!!!! Mil Gracias!!!!!! Muchos besotes a tod@s! Ya os iré contando!!!! Muuuuuuak Cooking  1 Cooking  2

Leila