Foro como cuezo la coliflor?

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

pues yo lo hago igual que Pazgloria. la pongo en el varoma unos 25- 30m a tº varoma  y con 3/4 de l de agua en el vaso.La pongo a racimos pequeñitos junto con patatas y judias verdes que tienen el mismo tiempo de coción.cuando esten lista las aparto ,le pico un tomate y lo aliño.En verano la tomamos mucho en casa.

Tambien podrías hacerlo en el cestillo,aunque tiene menos capacidad.Sería igual que una cacerola en el fuego.

Me quedo mejor con la opción del varoma:D

Cuenta el tiempo a partir de que se encienda la luz de varoma.Con este tiempo la coliflor queda al dente.

Hola :

Para mí la mejor manera de cocer la coliflor es en el microndas.  Se coloca en ramilletes la coliflor solo lavada en una fuente y se tapa bien con tapa hermetica,  8 m. en temperatura máxima del microondas , se deja reposar unos segundos y ya está. Si es muy grande por si acaso pinchar la coliflor y poner algún minuto más si fuera necesario.  No amontonar los ramilletes, igual hay que hacer en 2 tandas depende del tamaño de la coliflor.

Luego ya la haces como tú prefieras.

Es una idea de Cristina Galiano y de verdad funciona, sale muy bien.

Saludos.

bueno pues para otra vez,tendre algo+ de paciencia y las dejare algo mas de tiempo.muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI, LO HICISTE BIEN, LO QUE PASA QUE SI ES MUY GRANDE TE LLEVARÁ MÁS TIEMPO, YO PONGO LAS PIÑITAS PEQUEÑAS Y EN 20 O 25 MINUTOS ESTA HECHA

hola soy nueva¡¡¡¡por favor alguien me puede decir,si ha cocido coliflor cuanto tiempo y temperatura le ha costado?es que   a mi me ha quedado algo crudilla.la puse en el varoma¡¡lo he hecho bien?no se si el tiempo  fue lo que me quede corta.lo puse 30 minutos,t varoma,v1.alguien me ayuda?

.