- TM 31
Ingredientes
- 500 gr. de espinacas congeladas
- 300 gr. de agua
- 250 gr. de queso requesón
- 200 gr de leche
- 50 gr. de queso roquefort
- sal, pimienta, nuez moscada
- 1 mozzarella, cortada en daditos
- 50 gr. de parmesano rallado
- placas de canelones o lasaña precocida
Accesorios
-
Espátula
-
Vaso completo Thermomix ® TM6
Comparte tu actividad
¡Voy a cocinar esto!Preparación de la receta
Vierta en agua en el vaso y programe 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Ponga las espinacas en el cestillo y programe 5 minuutos, varoma, velocidad 1.
Escurra las espinacas y retire el agua del vaso. Ponga en el vaso las espinacas, el queso requesón, la leche, el queso roquefort, sal pimienta y nuez moscada. Programe 30 segundos velocidad 6. Tiene que resultar una crema bastante liquida.
En una bandeja parahorno poner una cucharada de crema en el fondo y poner una capa de placas de lasaña. Cubrir con abundante crema y dados de mozzarella. Repetir hasta 3 capas de pasta. Terminar con la crema de espinacas y parmesano rallado.
Hornear 20 minutos a 180 º. Servir caliente.
Modelo de Thermomix® compatible
-
Receta creada para
TM 31
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Eccezionale!
LA VOY A PROBAR,TIENE BUENA PINTA,LA HE AÑADIDO A MIS RECETAS FAVORITAS
"Vaso cerrado"
Gracias. Le acabo de echar un vistazo a la receta del risotto y la verdad es que tiene pinta de estar buenísimo. Lo probaré seguro.
Si eres vegetariana te aconsejo que pruebes mi risotto de coliflor. Es espectacular!
Anna
Es una receta italiana que he adaptado a la tmx (como todas mis recetas..). Es muy facil, rapida de preparar y al mismo tiempo exquisita. Estoy contenta que te guste.
Anna
No entiendo cómo nadie ha comentado ni votado esta receta, porque está increíble. Yo la hice con espinacas frescas y es una pasada.
Soy vegetariana y ayer tenía comida familiar. Como suelen hacer carne yo dije que llevaría mi comida, y llevé esta lasaña. Bueno, pues ni que decir tiene, que la carne se quedó allí, porque todo el mundo quiso probar la lasaña y a todo el mundo le encantó. Lo mejor de todo es que entra de maravilla, porque no es nada pesada.
Are you sure to delete this comment ?