
- TM 31
Ingredientes
- BOCADILLOS:
- 1-260 G. DE HARINA
- 2-150 DE AGUA
- 3-UN POCO DE SAL
- 15 G. DE LEVADURA FRESCA
- RELLENO:
- 1-6 lonchas de bacon
- 2-6 lonchas de queso, SEMICURADO
- 3-UNA CLARA PARA PINTAR
Accesorios
-
Varoma
-
Espátula
-
Vaso completo Thermomix ® TM6
Comparte tu actividad
¡Voy a cocinar esto!Preparación de la receta
BOCADILLOS:
1-AGUA Y LEVADURA 1 MINUTO 37º VL.1
2-HARINA Y SAL 2,30 MINUTOS VEL.ESPIGA
3-FORMAR LOS BOCADILLOS Y PINCELAR CON ACEITE EN LA BANDEJA PLANA DEL VAROMA TAPAR Y REPOSAR 45 MINUTOS.
4-ECHAR UN LITRO DE AGUA EN EL VASO Y COLOCAR EL VAROMA ENCIMA,45 MINUTOS VAROMA,VEL.1.(SE VAN A JUNTAR UNOS CON OTROS PERO AL ACABAR SE SEPARAN BIEN)
5-DEJAR ENFRIAR UN POCO Y ABRIRLOS POR LA MITAD,METER EL RELLENO Y HORNO PRECALENTADO 220º 8 Ó 10 MINUTOS.QUEDAN MUY CRUJIENTES.
Modelo de Thermomix® compatible
-
Receta creada para
TM 31
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Esta la hao para cenar, que rica
Los hice anoche. A mi marido le gusto mucho. A mi no tanto porque la molla se hace blandita con el bacon y el queso. Pero de sabor muy buenos.
Votada
Ana
lasrecetasdealarablogspot.com
Esto lo tengo que hacer, valla pinta que tienen.
Un besin
Ayyy Ana pues es verdad! Se me olvidó pintarlos con la clara de huevo... Que rabia, pero bueno para la próxima no fallaré. Gracias guapa.
Hola Ana, perdona que no haya constestado antes pero es que tengo el ordenador un poco "p'allá". Bueno, los bocatas muy buenos pero no me quedaron de color como los tuyos. Yo creo que los hubiera tenido que poner un poco menos de tiempo en el horno porque estaban un pelín demasiado crujientes. O quizás sea el horno: hay que ponerlo sin aire o con aire? De todas maneras ya me piden que los repita. Un beso amiga.