Foro HARINA DE FUERZA

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

253 envíos | Último envío

Las gracias al google ... que ye el que lo sabe todo.

Yo lo único que hago es copia y pega.

Neo wrote:

Gracias chicas, sois como la Espasa.

Gracias chicas, sois como la Espasa.

No no no ... que va. Lo que pasa es que hay un montón de productos que por temas de demanda sólo suelen tener en delicatessen y muchas de ellas también las tienen en herboristerías/dietéticas ... tiendas de agricultura ecológica ... y las frecuento todo lo a menudo que me lo permite la economía. No me gustan nada las grandes superficies ni los supermercados y siempre intento hacer mis comprars en locales pequeñitos y familiares, mercados, etc ... Aunque muchas cosas no me queda mas alternativa que el Mercadona que dentro de lo que son los supermercados es el que mas me gusta. ... ya estamos aquí haciendo publicidad por la patilla.

ana sevilla wrote:

Cooking  7 HIJA, DEBES DE SER UNA CLIENTA VIP EN LA HERBORISTERIA,JEJE, O ME DIGAS QUE TIENES UNA ?JAJAJAJAJ

momentin wrote:

No se si se verá bien la foto, pero ahí aparecen dtos tipos de trigo.

Cooking  7 HIJA, DEBES DE SER UNA CLIENTA VIP EN LA HERBORISTERIA,JEJE, O ME DIGAS QUE TIENES UNA ?JAJAJAJAJ

momentin wrote:

Aquí os dejo información del kamut

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1662

Yo lo he conseguido en herboristerías y/o dietéticas

ana sevilla wrote:

Cooking  7 ES UN TIP DE TRIGO NEO, UNO DE ,LOS MÁS ANTIGUOS QUE EXISTEN, Y AHORA DICEN QUE ESTÁ MUY DE MODA, YO NUNCA LO HE ENCONTRADO,JEJE ASI QUE CON LA HARINA DE TODA LA VIDA,HIJA,Y GRACIAS, PORQUE A OTRAS LES CUESTA MUCHO CONSEGUIRLA, VERDADDDDD?JAJJAAJJAJA

Neo wrote:

Coño, y ¿que es el Kamut????

Cooking  7 ES UN TIP DE TRIGO NEO, UNO DE ,LOS MÁS ANTIGUOS QUE EXISTEN, Y AHORA DICEN QUE ESTÁ MUY DE MODA, YO NUNCA LO HE ENCONTRADO,JEJE ASI QUE CON LA HARINA DE TODA LA VIDA,HIJA,Y GRACIAS, PORQUE A OTRAS LES CUESTA MUCHO CONSEGUIRLA, VERDADDDDD?JAJJAAJJAJA

Neo wrote:

Cooking  7 SIII, ESTAMOS CON LAS MANOS EN LA MASA SIEMPRE, LO QUE PASA ES QUE LA MASA ES DE MUY VARIADA ÍNDOLE,JEJEJEJJEJE Y TANTOOO, SALUDOS MAITEEEEE, ESPERO QUE ESTÉS BIEN AMIGA

maite.mendez wrote:

¿Estáis seguras de que habláis de harina?

Aqui se habla de todo menos de harina..jejejejeje

¿Estáis seguras de que habláis de harina?

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

Cooking  7 Y LA DE CHUFAS, LILIANA, QUE YO LA HE UTILIZADO MUCHO ÚLTIMAMENTE,JEJEJEJEJ

momentin wrote:

Muy bueno lo del remate anabelis ... y lo que nos queda por descubrir. Ya has visto que Anita Dinamita nos descubrió la harina de garbanzos pero hay tal variedad que es para volverse loco, harina de arroz, harina de espelta, harina de trigo sarracenoa, harina de kamut ... pa habernos matao. ... y cada cual es un mundo.

anabelis87 wrote:

Os he de confesar que.... antes.... , compraba un paquete de harina y me duraba meses y meses, no sabía que hacer con él, pues ni siquiera hacía rebozados, Ahora, por un paquete de harina ¡¡¡¡MATOOOOOOO!!!!! Y SI ES DE FUERZA ¡¡¡¡REMATOOOO!!!!!

raquel a wrote:
yaaaaaaaaaaaaa me sale sabes lo que hacía? borraba todo lo que viene debajo y dejaba el comentario en blanco graciasssssssss :(( :((

RAYO wrote:
?????

raquel a wrote:

perdon es que no me sale quiero contestar a tu comentario y no sé como se hace grrrrrrrrr

Cooking  10 raquel en vez de pinchar a contestar hazlo en quote ok??

RAYO wrote:
?????

raquel a wrote:

perdon es que no me sale quiero contestar a tu comentario y no sé como se hace grrrrrrrrr

raquel a wrote:

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj

Muy bueno lo del remate anabelis ... y lo que nos queda por descubrir. Ya has visto que Anita Dinamita nos descubrió la harina de garbanzos pero hay tal variedad que es para volverse loco, harina de arroz, harina de espelta, harina de trigo sarracenoa, harina de kamut ... pa habernos matao. ... y cada cual es un mundo.

anabelis87 wrote:

Os he de confesar que.... antes.... , compraba un paquete de harina y me duraba meses y meses, no sabía que hacer con él, pues ni siquiera hacía rebozados, Ahora, por un paquete de harina ¡¡¡¡MATOOOOOOO!!!!! Y SI ES DE FUERZA ¡¡¡¡REMATOOOO!!!!!

Cooking  10 madre de diossssssssssss!!!! lo que da de si este temita chicassssssssssssss!!! los de vorwerk se tienen que estar revolcando por los suelos con este comentario jajjajajaja!!!!!!!voy a tener que mirar los ingredientes de la harina, esto tiene que tener efectos secundariossssssssssssssss

¿un orgasmo?

No lo entiendo. ¿qué es?

ayyyyyyyyyyy

yaaaaaaaaaaa

anabelis87 wrote:

a mi me pasaba lo mismo ahora tengo harina pa aburrir 

Si Neo ya tenía peligro sin la harina de fuerza ... no me imagino lo que puede suceder ahora. ... jajaja

raquel a wrote:

madre mia la harina de fuerza jajajajajja

madre mia la harina de fuerza jajajajajja

Y UNAA HARINAA EN EL CAMINOO, ME ENSEÑO QUE MI DESTINO, ERA LEVAARR Y LEVARRR ....., LEVAAR Y LEVAAAR.

Cooking  7 por fin chiqquilla, bueno, pues ahora  hacer cositas muuuyyy ricas, ricas, ya verás que ien sale todo con esa harina, nos tiens al corriente, guapa

Neo wrote:

Bueno, bueno, bueno, tengo que deciros, queeeeee, por fiiiiiin he encontrado una panadería decente que me venden harina de fuerza (1 kg o sacos de 25 kg), y levadura, yyyyyy si quiero el gasificante para las magdalenas o buñuelos, también.

Todo ha sido una gestión telefónica, y me han invitado a acompañarles, si me apetece ir a comprar harina a las 3 de la mañana, pues que vaya y les ayude a hacer pan.

Todo esto, ha sido un Sr. panadero del que desconozco el nombre; todo puede ser que cuando vaya a comprarlo, su Sra panadera me arree con la escoba un palo que me apañe el cuerpo, pero iré la semana que viene.

So  Party

Esa neeeeooooooooooooooo,  hoy tenía que ser FIESTA NACIONAL.

Enhorabuena cuñaaaa, al fin lo conseguiste. No sabes cómo me alegro. Un besico

Neo wrote:

Bueno, bueno, bueno, tengo que deciros, queeeeee, por fiiiiiin he encontrado una panadería decente que me venden harina de fuerza (1 kg o sacos de 25 kg), y levadura, yyyyyy si quiero el gasificante para las magdalenas o buñuelos, también.

Todo ha sido una gestión telefónica, y me han invitado a acompañarles, si me apetece ir a comprar harina a las 3 de la mañana, pues que vaya y les ayude a hacer pan.

Todo esto, ha sido un Sr. panadero del que desconozco el nombre; todo puede ser que cuando vaya a comprarlo, su Sra panadera me arree con la escoba un palo que me apañe el cuerpo, pero iré la semana que viene.

So  Party

So  Party

Bueno, esto es ya lo último ... no os lo creereis pero he estado como 30 minutos sin poder meterme en la página. ... me tendrán fichada? ...

En fin, mi último aporte a la conversación para no tener que romper las piernas a ninguna zarapastrosa:

Dónde comprar harina de fuerza en Tenerife:

Carrefour del Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife. Es de la marca Harimsa

San Bartolome de geneto en la Panaderia "Panes del mundo"

Makro.

Por cierto que tengo yo una prengutilla ... se puede comprar en el Makro un particular cualquiera o hay que ir con algun enchufau?¿?¿

ta maña

Ale, gracias por la flor.

Yo también me voy a planchar la oreja, que mañana hay cole.

Besines a todas.

Cooking  7 VALE, ESTRELLITA DEL CIELO, MAÑANA MAS Y MEJOR, BESITOSSS GUAPA

estrellatfe wrote:

besitos a todas, mañana leere los delirios q solteis por esa boca llena de dientes q teneis......jejejejeje, q descanseis......

besitos a todas, mañana leere los delirios q solteis por esa boca llena de dientes q teneis......jejejejeje, q descanseis......

Cooking  7 Cooking  7 JAJAJAJAJAJ AY LA SARITA MONTIEL Y EL CUBANITOOO,JAAJJAJJA PUES ANDA, ECHALE SAL AL HUEVITO HIJA, ECHASELAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

estrellatfe wrote:

Chicas, me parto de risa con vosotras pero me voy a tener q ir ya, q mi novio se me esta quejando, dice q a ver si dejo ya el portatil de las narices, y vamos a lo q vamos q se esta haciendo tarde....jejejjejee......ese huevo quiere sal...jejejejej

Chicas, me parto de risa con vosotras pero me voy a tener q ir ya, q mi novio se me esta quejando, dice q a ver si dejo ya el portatil de las narices, y vamos a lo q vamos q se esta haciendo tarde....jejejjejee......ese huevo quiere sal...jejejejej

Ay!!!!, que me descojorroncio, jajajajajajajaj.

Y además no pago billete, que por mi zona pasais obligatoriamente para ir a la convención , jajajajajajajajajajajaja

jajajajajajjajajaja

Cooking  7 imaginaos: notición en el periódico rural de calasparras, (por llamarle de algun modo)

MUEREN 3 PANADERAS A MANOS DE UNA DESQUICIADA POR NO VENDERLE LA HARINA DE FUERZA,   EN VEZ DE SANGRE Y ARENA, SANGRE Y HARINA,JAAJAJAJAJAJAJAJ PELICULA PROXIMAMENTE EN SUS SALAS DE CINE,JAJAJAJAJA

estrellatfe wrote:

jajajjaja....pues si tienes q venir tb a tenerife a pelearte con alguna panadera prepotente.......

jjajajajja, yo secundo la mocion....jejejejejejej. para q sirve el bazo?????'

Pues no me la vende "la fea". Y no es coña; a ver, aquí, ya todo el mundo trae el pan ese precocido, (guarro y asqueroso, que dice mi padre), y solo hay una panadería en condiciones, pero la panadera es una joya, por no decir que un espantajo, porque entre la ropa y el pintao....si vas por la mañana te despiertas del susto........pues ésa es la que no me vende la harina, y eso que yo siempre he sido amable con ella y no la he llamado "ser ignoto"  ni nada. 

AJA!!!! ... así que eres de Tenerife. Pues entonces te toca a ti pagar el billete.

Es una norma del foro ... no es cosa mia.

quote=estrellatfe]

jajajjaja....pues si tienes q venir tb a tenerife a pelearte con alguna panadera prepotente.......

Pues nada de romperse el bazo qu estará ahí pa algo y pa algo tiene que servir.

Voto pq en vez de tanta reunión de thermomixeras anónimas en el ifema rompamos un par de piernas por la zona de Estrellita y de Neo ... mira tu ... yo a eso me apunto.

ana sevilla wrote:

Cooking  7 ayyyyyyyyy que me he roto el bazo lilianaaa, y mi marido está en ello tambiennn,jajajajaajjajajaajajjajajajajjajajajaajjaajja

momentin wrote:

Pero yo eso no lo entiendo ... quien es la zorramari que no te vende la harina? qué le has hecho ? ... en mi vida se han negado a venderme harina de fueza y te puedo asegurar que la he comprado por lo menos en una docena de panaderías perdidas de la mano de Dios.

Dóne vives? Quieres que le hagamos una visita? ... puedo hacer que parezca un accidente.

Neo wrote:

Eso, muy bien, paseadnos por los morros que a vosotras os venden la harina de panadería...sois maaaaaaaaaaaaaaaalas    Crazy

Cooking  7 ayyyyyyyyy que me he roto el bazo lilianaaa, y mi marido está en ello tambiennn,jajajajaajjajajaajajjajajajajjajajajaajjaajja

momentin wrote:

Pero yo eso no lo entiendo ... quien es la zorramari que no te vende la harina? qué le has hecho ? ... en mi vida se han negado a venderme harina de fueza y te puedo asegurar que la he comprado por lo menos en una docena de panaderías perdidas de la mano de Dios.

Dóne vives? Quieres que le hagamos una visita? ... puedo hacer que parezca un accidente.

Neo wrote:

Eso, muy bien, paseadnos por los morros que a vosotras os venden la harina de panadería...sois maaaaaaaaaaaaaaaalas    Crazy

No me extraña ... esto se lo pongo a Neo que era la que preguntaba por las W.

Yo creo que lo único que todas tienen en el etiquetado es el tema del porcentaje de proteina y es del que deberíamos guiarnos. Precisamente os puse el enlace de las que comercializan habitualmente en los centros comerciales para que no os quejeis.

estrellatfe wrote:

Yo ahora no me entere de nada.....jejejjee

momentin wrote:

cuñaaa , ... que es eso de las W - y 3 números.

Me matas.

Uno de los parámetros para la panificación de la masa es el denominado “W” o sea, fuerza de la masa

Los valore del “W” oscilan ente 100 y 450. 100W identifican una harina débil, la de 450W no es viable por si misma por ser casi imposible que nuestro metabolismo la sintetice.  Se mezcla con otras de bajo nivel. Hilando fino y teniendo acceso al conocimiento profesionalizado, diríamos que una masa para pizza, con una maduración de seis horas, usaríamos una harina de 140 a 160 W; una con maduración media de 170 a 220 W; una maduración larga de 250 a 350 W

Uf uf, .... me estais haciendo sudar. Todos contentos ya?

Neo wrote:

Y nos faltan las W- y 3 números, que el otro día también lo ví en algún sitio.

Cachis, voy a tener que guardar los enlaces, para la harinocultura. 

Que la harina nos acompañe

Neo wrote:

Cooking  7 me he mareao con tanta letra y numero,jejejejej plofffff

momentin wrote:

Me matas.

Uno de los parámetros para la panificación de la masa es el denominado “W” o sea, fuerza de la masa

Los valore del “W” oscilan ente 100 y 450. 100W identifican una harina débil, la de 450W no es viable por si misma por ser casi imposible que nuestro metabolismo la sintetice.  Se mezcla con otras de bajo nivel. Hilando fino y teniendo acceso al conocimiento profesionalizado, diríamos que una masa para pizza, con una maduración de seis horas, usaríamos una harina de 140 a 160 W; una con maduración media de 170 a 220 W; una maduración larga de 250 a 350 W

Neo wrote:

Yo ahora no me entere de nada.....jejejjee

momentin wrote:

Me matas.

Neo wrote: