Foro HARINA DE FUERZA

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
253 envíos | Último envío

Pues los dedos te responden estupendamente, jejejejejje...........

Cooking  7 PUES JÚNTATE CONMIGO QUE AYER DI UN VOLTIO POR EL HÚMEDO Y ALREDEDORES, Y ESTOY K.O.JAJAJAJ JODI...A PERO CONTENTA, PERDÓN, QUE VULGAR PERO CUÁN CIERTO ES ESO, S LO PASASTE BIEN DE JUERGA,JAJAJAJAJAJA AY QE ME MONDO YO SOLA, UN WHYSKITO POR FAVORRR, HIP, HIP,HIP,JAJAJAJJAJ

momentin wrote:

Chicas tengo resaca ... que alguien me haga reir por favor !!! ... creo que no me responden los músculos de la cara

Chicas tengo resaca ... que alguien me haga reir por favor !!! ... creo que no me responden los músculos de la cara

buenos dias a todas !  definitivamente, locas , adictas y GENIALES. Chicas esta es la magia de la thermomix , bueno , de la Juani, ja,ja,ja . Ana me voy a ver tu receta de galletas de avellana y a ver si empiezo a usarla hoy, que ya es horita, como es domingoooooo

Cooking  7 JAJAJAJA, QUE VIVA LA FUERZA DE LA HARINAAAA!!!!! COMO MAYORAL, HACE AMIGOSSSS,JAJAJAJ

raquel a wrote:

ni idea maja lo que sé es que hubo un cachondeito jajajaj

ni idea maja lo que sé es que hubo un cachondeito jajajaj

digo yo, ¿ qué era lo que pasaba con la harina de fuerza ? jajajaja

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

Cooking  10 yo tengo a los crios de puente pero mi marido tambien curra, pilla el martes la fiesta de milagro, trabajo y trabajo, y que no falteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Cooking  7 MI LOREN TB TRABAJA, BUFFF, QUE PENA, CON LO QUE ME GUSTA TENERLO POR CASA, PERO SI ËL TIENE PUENTE LO TENDRíA TODO EL MUNDO,JEEJ PERO BUENO, EL CASO ES TENER CURRO, EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, EH?

maite.mendez wrote:

Yo no hago puente, trabajo mañana snif..., pero me he pedido el de diciembre, es un acueducto.

mejor se debería llamar CAMISA DE FUERZA hay que ver como estamosssssssssssssjajajajaj

pues yo no vuelvo al curro hasta el 21 así que imaginaros lo que va a ser mi cocina ayyyyyyyyyyyyyyy que guayyyyyyyyyyyyyy 

Yo no hago puente, trabajo mañana snif..., pero me he pedido el de diciembre, es un acueducto.

Cooking  7 ESTE MENSAJE YA NO SE TENDRÍA QUE LLAMAR HARINA DE FUERZA,JAJAJAJA I NO "LA FUERZA DEL LA JUANI" JAJAJAJJAJA, PORQUE YA SE HABLA DE TDOO, MENOS DE LA HRINA, JAJAJAJ

BUENOS DIAS CICAS, YO CON JUERGA INCLUIDA Y AQUI ESTOY YA A ESTAS HORAS, LO 1ª QUE HE HECHO LEVANTARME Y ENCENDER MI LOLO, ES EL ORDENADOR, LO HE BAUTIZADO ASÍ,JAJAJAJAJAINSSS, QUE TENDRÉIS TODAS QUE ENGANCHÍS DE ESA FORMA,LECHES!!! JEJEJE. VAYA PUENTE QUE NOS ESPERA EH? QUE GUAYYYY!!!

raquel a wrote:

desde luego vaya cachondito que os traeis.... jajajajaja a mi me pasa lo mismo me entra un mono si no me conecto uffffffffffffffffff acabo de levantarme y me estoy tomando mi café con las galletitas de ana (mis prefes son las de fresa y muesli) (aprovecho y le hago publicidad) pues eso que con una mano cojo la taza y con la otra ya estoy encenciendo el portatil madre que stresssssssssssss pero mola muchoooooooooooo Bigsmile Bigsmile

desde luego vaya cachondito que os traeis.... jajajajaja a mi me pasa lo mismo me entra un mono si no me conecto uffffffffffffffffff acabo de levantarme y me estoy tomando mi café con las galletitas de ana (mis prefes son las de fresa y muesli) (aprovecho y le hago publicidad) pues eso que con una mano cojo la taza y con la otra ya estoy encenciendo el portatil madre que stresssssssssssss pero mola muchoooooooooooo Bigsmile Bigsmile

Cooking  10 acabo de leerme todas las paridas de la otra noche, si es que l digo yo, dormir es una perdida de tiempo, lo podriamos aprovechar aqui en el foro, que reir es tambien muy sano jajjajajajaj!!! YA NO DUERMO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! jolines que luego me lo pierdo tóoooooooooo me cago'n diezzzzzzzz!!!estrella tia eres la pera limonera, de lo de ana y liliana ya lo sabia pero tu me has sorprendido jajajjaa otra mas pa la jaula jajjajajajajaja besos

maite.mendez wrote:

Hola Delfi, si hoy también me he levantado "temprano", aunque teniendo en cuenta que normalmente me lavanto a las 5:45, esto es una dormida tremenda.

Pues si, os leo en el metro, con mi movil, la gente tiene que pensar que estoy loca, porque de vez en cuando me río.

Besazos AMIGA

No te vas a reir...sobre todo con estos mensajes,son pa mondarse de la risa!!!!La que no decia un disparate,ponia fotos y la que no otro disparate jaja!!

La gente dirá...¿ Y de que se reirá  esta mujer tan temprano?jaja Bigsmile , Bigsmile , Bigsmile ,

Hola Delfi, si hoy también me he levantado "temprano", aunque teniendo en cuenta que normalmente me lavanto a las 5:45, esto es una dormida tremenda.

Pues si, os leo en el metro, con mi movil, la gente tiene que pensar que estoy loca, porque de vez en cuando me río.

Besazos AMIGA

alarabe2 wrote:

Ya no puedo vivir sin este foro y sin mi juani. jajajaj. Y lo de la harina, yo no compro sacos de 40 kilos porque aqui no me los venden y voy de 5 en 5 kilos, levadura tampoco me puede faltar, y de la de reposteria, lo minimo. jejeje.

Mi marido me dice, estas haciendo polvo la thermo y el horno. jajaja. Y con la vitro, que pasa? y yo le contesto, si que la uso, pero como mesa de trabajo, jajaja. Porque mi cocina es muy pequeña y practicamente no tengo bancada. Y tampoco me cabe una mesa de cocina. jejeje.

Un besito

Jajajaja!! Ana ya te lo deciamos,esto enganchaaaa que no veas.Cuando no estás  entra un mono.......

Besitos y a darle marcha a la juani y al teclado del ordenador,jeje

Yo tampoco los he encontrado, me imagino que en alguna tahona me los venderán, pero casi que no me arriesgo, ¿te imaginas si me vuelven a venderharina integral?. Jajaja

Jajajaja,Maiteee ya veo que tambien has madrugado.Supongo que hoy al ser domingo, no estás en el metro.

Jaja!!!,a donde llega el mono del foro jaja!!me ha hecho gracia lo del metro.Estamos piradas jajajajajaja!!!!!!

Un beso amiga!!!!

Ya no puedo vivir sin este foro y sin mi juani. jajajaj. Y lo de la harina, yo no compro sacos de 40 kilos porque aqui no me los venden y voy de 5 en 5 kilos, levadura tampoco me puede faltar, y de la de reposteria, lo minimo. jejeje.

Mi marido me dice, estas haciendo polvo la thermo y el horno. jajaja. Y con la vitro, que pasa? y yo le contesto, si que la uso, pero como mesa de trabajo, jajaja. Porque mi cocina es muy pequeña y practicamente no tengo bancada. Y tampoco me cabe una mesa de cocina. jejeje.

Un besito

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com

Hay que ver las cosas que me pierdo con eso de tener que madrugar, tendría que estar prohibido levanatarse antes de que salga el sol. Es una pena, pero es lo que hay, aunque,  menos mal que lo hay.

Algunas veces os leo mientras voy en el metro, pero no puedo comentar porque con el movil es un poco lento.

Un beso chicas

Oye,pues me alegro de q se hayan reido, porq yo me partia de risa,, y empezo hablando de harinas...jejejejje, y gracias porq hay que tener paciencia para leerse todos esos mensajes algunos sin sentido porq volviamos a escribir antes de q contestaran, estamos fatal, pero un buen rato pasamos,ehhh??? Gracias a todas por esos momentillos.....y eso q es por internet y escribiendo....imaginate en persona!!!!!!!!!

Holas chicas me conecto `poco pero sois GENIALES  con vuestras recetas y humor  me lo paso  BOMBA  no cambien necesitamos personas como ustedes beeeesos Tongue

Bigsmile , Bigsmile , Bigsmile , Bigsmile , Bigsmile , Bigsmile , Bigsmile , Bigsmile , Bigsmile , Bigsmile , Bigsmile ,, Bigsmile , Bigsmile ,

Jajajajajaja!!! me iba a la cama y antes me he leido toda la conversación de anoche.Vaya tres patas pa un banco jajaja!!!!.

Me harté de reir.¿como no se iba a mosquear el novio de  estrella,si eran más de las 3 de la madrugada?jajaja!!!!.

Ayyyy chicas,vuestras relaciones sentimentales peligrarán si os conectais  mucho hasta esas  altas horas jajaja!!!.  8)

anita dinamita jajajajaj Cooking  2

Esta mujer es la bomba ... te lo digo yo. Tengo miendo que los sacos de 40 kg los pida de 2 en 2.... y nosotras pensando que solo es uno....jajajaj.... menuda elementa.

sites/recetario.es/files/SDC10263.JPG Cooking  7 TE LO JURO POR SNOOPY Y SI NO QUE SE MUERA MAFALDA, EN SERIO, EHHH? ME LOS TRAE MI CHURRI EN EL COCHE,JEJEJEJEJ  UN DIA OS SACO UNA FOTO, HOY NO ESTÁN LLENOS, Y EL DE FUERZA MENOS,JAJAJ LLEVA UN SAQUE ESTOS DIAS, QUE LECHES, SI AHORA PODEMOS PONER FOTOS,JAJJAAJ ESPERA QUE LA SACO PERO YA TE DIGO QUE ESTÁ UNO A LA MITAD Y EL OTRO MENOS EL NORMAL,JEJE AHI ESTÁN LOS SACOS, Y EL PEQUEÑITO ABAJO, , LO  ÚNICO QUE COMPRO EN EL SÚPER DE CEREALES, VAYA DIFERENCIAAAA,JEJEJEJJ,

vemofi wrote:

Dime que no has dicho en serio lo de los sacos de 40 kg!!!!!!  jajajajajaja

Dime que no has dicho en serio lo de los sacos de 40 kg!!!!!!  jajajajajaja

me parto de risa jajajaj estais como verdaderas cabras jajajaj amossssssssssssssss vaya horitas de charlar jajajajaj Party Party Party

Buenos dias ana, si lo se no me voy a dormir. ¡ madre mia la que montasteis anoche! vaya tres superdivertidas ! me lo he leido todo y de flipadas nada, lo que te dije "adictas a la thermo" ja,ja,ja, Ya ves, como no trabajo tambien me he conectado ahora, sigo tus pasos !!

Cooking  7 yo cundo mejor sin dormir, te lo digo yo,jaja si que es tarde,mañana mas y mejor, pero se puede mejorarrr? besitosss

estrellatfe wrote:

Bueno chicas, que mi novio ya se esta mosqueando y quiere dormir, hablamos mañana, y ana, duerme un poco q si no mañana no cundes....jejejjeje.besitos...que descanseis......

Bueno chicas, que mi novio ya se esta mosqueando y quiere dormir, hablamos mañana, y ana, duerme un poco q si no mañana no cundes....jejejjeje.besitos...que descanseis......

Cooking  7 ME FUI A LAVAR LOS DIENTES MIENTRAS LA PONÍAS, PERO LA HE VISTOOO, CIEGA ESTOY DEL ESPASMO,JAJAJAJA QUE BUENA LA FOTICO, ESA GANABA SEGURO, JAAAJAJ

momentin wrote:

Bueno ya, ... se acabó el cachondeo. Esta Anita dónde se habrá metido ... seguro que esta viendo la foto y le ha dado un paro cardiaco o algo de esto. Bueno ya está quitada ... no hay cuerpo del delito

Bueno ya, ... se acabó el cachondeo. Esta Anita dónde se habrá metido ... seguro que esta viendo la foto y le ha dado un paro cardiaco o algo de esto. Bueno ya está quitada ... no hay cuerpo del delito

Te libras porq no estaran despiertos los administradores, jejejejeje

lo he visto, lo he visto ... mirad a ver si veis la nueva foto que la tengo que quitar antes que la lie parda.

Cooking  7 Y COMENTADA,JAJA SOMOS RÁPIDAS BYLLI,JAJAJ

momentin wrote:

ME CACHIS LOS MENGUES ... YA LA TENEIS COLGADA.

ME CACHIS LOS MENGUES ... YA LA TENEIS COLGADA.

Cooking  7 YA ESTÁN YA ESTÁN VAMOS A VERLASSSSS

estrellatfe wrote:

Es q esta cansado y necesita descansar, q no para en todo el dia, dale un descansito......y q pasa con esas croquetas?????

Es q esta cansado y necesita descansar, q no para en todo el dia, dale un descansito......y q pasa con esas croquetas?????

Cooking  7 JOLIN, SE ME PET´EL INTERNET, Y TUVE QUE APAGAR Y ENCENDER, YO NO ME QUEDO SIN VER  LA SUPER RECETA DE LILIANA,AJJAJAJA

estrellatfe wrote:

A estas horas no estan ni los administradores!!!! De todas maneras las fotitos tb las puedes enviar por correo electronico....por si no te dejan......que luego liliana nos pone verde porque eso no es una receta y que hay que poner ese comentario en otro sitio,jejejejeje

A estas horas no estan ni los administradores!!!! De todas maneras las fotitos tb las puedes enviar por correo electronico....por si no te dejan......que luego liliana nos pone verde porque eso no es una receta y que hay que poner ese comentario en otro sitio,jejejejeje

Cooking  7 YO ERA, UN A TELEADICTA, PIPERA, (DE PIPAS FRUTO SECO) BORDADORA DE PUNTO DE CRUZ, Y AHORA NAAA DE NAAA, SOLO THERMOADICTA, Y FORERA MAYOR DEL REINO,JAJA NO SOY YOOOOO, QUE ME HABÉIS HECHO POR DIOSSS, DEVOLVEDME A LA TIERRA, BAJAR YA ESTA NAVE DEL ESPACO DE UNA PUÑETERA VEZZZ,JAJAJAJAJAJ

estrellatfe wrote:

Es verdad!!!!!Cuando mañana la gente se ponga a leer toda esta conversacion de insomnes y locas!!!! Yo estoy sobria completamente,....lo unico que me tiene un poco mareada es que por la tele no dan otra cosa q el drama de la esteban y el marido infiel...jejejeje

Cooking  7 AHORA SI QUE PODÉIS VER LS COLGADAS, COLEGA,S QUE ESTÁN CONECTADAS,JJAJAAJ SOLO NOSOTRAS TRES CLARO,LOGICAMENTE, BUFFF ESTO NO YE NORMALLL 

ana sevilla wrote:

Cooking  7 HOMBREEEE, DE ESO PUEDES ESTAR SEGURA, YA LASCOLGARÉ EN ALGUNA RECETA, UQNUE NO SEA LO POLITICAMENTE CORRECT, NOS DEJARÁN ESA LICIENCIA SUPONGO, CON LAS CUCHILLAS DE´RÁS ESO SI,JEJEJEJ DE LA JUANI QUERIDA,MADRE LO QUE UNE ESTA MAQUINA,JJAJAJAJAJAJMAS QUE EL SUPERGÉN

estrellatfe wrote:

Liliana, ya te agregue, q ilu...jejejeje, y publica ya q estamos esperando esas croquetas, y ana, saca fotitos del ifema para que me de envidia.....

Es verdad!!!!!Cuando mañana la gente se ponga a leer toda esta conversacion de insomnes y locas!!!! Yo estoy sobria completamente,....lo unico que me tiene un poco mareada es que por la tele no dan otra cosa q el drama de la esteban y el marido infiel...jejejeje

Cooking  7 HOMBREEEE, DE ESO PUEDES ESTAR SEGURA, YA LASCOLGARÉ EN ALGUNA RECETA, UQNUE NO SEA LO POLITICAMENTE CORRECT, NOS DEJARÁN ESA LICIENCIA SUPONGO, CON LAS CUCHILLAS DE´RÁS ESO SI,JEJEJEJ DE LA JUANI QUERIDA,MADRE LO QUE UNE ESTA MAQUINA,JJAJAJAJAJAJMAS QUE EL SUPERGÉN

estrellatfe wrote:

Liliana, ya te agregue, q ilu...jejejeje, y publica ya q estamos esperando esas croquetas, y ana, saca fotitos del ifema para que me de envidia.....

Cooking  7 AY MADRE, QUE ME IMAGINO QUE ES LO QUE NO TE ATREVES A PONER, POR DIOSSS LILIANA QUE NOS LARGAN DEL FORO,JAJAJA YA SOLO CON ESTA CONVERSACIÓN QUE EMPEZÓ SIENDO DE HARINAS DE FUERZA Y MIRA, JAJAAJAJ MAÑANA ALGUNA FLIPA EN COLORES,JEJJEJEJ HOLA,ESTAMOS SERENASS EH?

momentin wrote:

Estrellita ... estás agregada. Mira ver si te llego el mensaje.

Y lo de la receta, voy a poner una que tengo la afoto por aquí que estuve haciendo hoy. Que conste que tenía pensado meter otra cosa pero no me atrevo, es que encontre una ESCATORECETA (receta escatológica) y quería colgarlo en plan broma ... no me atrevo. Bueno mas que una receta es una foto muy representativa ... jajaja. No me atrevo... os voy a poner de todos modos unas CROQUETAS CRUJIENTES que he hecho esta tarde a ver si os molan.

Ya que estoy aqui, a ver si hago algo productivo.

Cooking  7 A SI, ESO SI, CONTESTO, COMENTO ,PUBLICO, HAGO DE TOOOO, LOLI, RAYO, DICE QUE CUANDO ME CONOZCA EN EL IFEMA LO PRIMERO QUE VA A MIRAR ES SI TENGO DOS BRAZOSSSS,JAJAJAJAJAJAJ AY QUE RISAAA

estrellatfe wrote:

Pero la cola de los mensajes privados 15 paginas??? Pues ahora te admiro mas porq encima contestas a todo el mundo......un ordenador, una infiltrada, lo q yo decia.....