
- TM 31
Ingredientes
- 300 gde leche
- (el liquido de los espárragos)
- 45 g harina
- 30 g mantequilla
- Sal , al gusto
- Nuez moscada , al gusto
- 100 gde queso rallado de fundir
- Una lata de, espàrragos largos(12)
- 12 lonchas de, jamon dulce
Accesorios
-
Espátula
-
Vaso completo Thermomix ® TM6
Comparte tu actividad
¡Voy a cocinar esto!Preparación de la receta
Hacemos la bechamel especial poniendo todos los ingredientes en el vaso pero sustituimos parte de la leche por el liquido que nos quede del bote de los espárragos, (por ejemplo si tenemos 50 g de liquido ponemos 250 de leche en vez de 300) y programamos 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 4.Echamos la mitad del queso rallado y ponemos 30 segundos a 100º velocidad 4.
Enrrollamos cada espárrago con una lonjita de jamón dulce , los colocamos en una bandeja de horno de 3 en 3 los cubrimos con la bechamel y el queso restante.
Gratinamos al horno hasta que quede bien tostadito mas o menos 15 minutos.
Queda un plato muy ligero y apetitoso.
Modelo de Thermomix® compatible
-
Receta creada para
TM 31
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Muy buena receta, perfectos, la bechamel muy ligera.gracias!
hummm qué ricos deben estar y que bien debe olor ese gratinado.
Por supuesto valorada y suerte.
Un besito
À Table! con Carmen
atableconcarmenblogspotcom
Gracias y si te aptecen , hazlos un dia verás que rceta tan facil y buena!! mua
Un besote
Un besote
Anna muy ricos,tambien te pongo la foto de tu receta.
Amigas thermomixeras,probadlos,son muy ligeritos de hacer y están muy buenos.
Un beso Anna!!!!
Despues de muchos dias sin estar en el foro me estoy encontrando unas recetas maravillosas, espero no dejar de ver ninguna, esta me tiene una pinta estupenda, y ya sabes que me gustan así, ligeritas, valorada, a favoritos, y en espera de hacer, en cuanto esté preparada para ello, enhorabuena y un besiño